Saúl Ortiz ha recibido unas imágenes que aseguran ser el motivo de la ruptura entre Elena Tablada y Javier Ungría. Al verlo, se percata de que aparece él besando a una mujer. Es entonces cuando el periodista decide ponerse en contacto con Tablada y esta ha sido su reacción.
“Me ha pedido, por favor, que le mande estas imágenes”, cuenta Saúl Ortiz, y añade cuál ha sido la reacción de la empresaria: “Me ha dicho que estaba muy afectada, que le sorprendía mucho, y que algo le podría haber llegado, pero no le dejaba de sorprender esa actitud”.
Pero, ¿cuándo se han producido estas imágenes? ¿Corresponden a una infidelidad pasada? Al parecer, las imágenes son actuales, pero “esta relación de Javier con la mujer pudo haber aparecido antes”, aclara el periodista.
Además, según informa nuestro colaborador, entre Javier Ungría y Elena Tablada existía “un pacto de que, en los próximos meses debían guardar la apariencia por el bienestar de la hija que tienen en común”.
Vemos el mismo vídeo que s ele ha enviado a Elena Tablada. En él, aparece el ex de la empresaria junto a una chica a la que acompaña y termina besando. En un momento dado, Javier se esconde detrás de un árbol, ¿quizás consciente de que podría ser cazado? Tras esto, Saúl Ortiz nos da más detalles de ese acuerdo que mantenía la expareja.
"Elena Tablada ha reaccionado con cierta sorpresa como esperando que llegara ese momento", añade el colaborador. "Se supone que esa persona que aparece en las imágenes podría existir ya desde antes de la separación en la vida de Javier".
El programa ha podido hablar con Javier Ungría y él nos aclara lo sucedido: dice que solo ha quedado en una ocasión con la chica con la que aparece en las imágenes y que su cita se ha producido después de su ruptura con Elena y que, por supuesto, no ha sido el motivo de su ruptura".