José Ortega Cano está ultimando los detalles del museo dedicado a su figura y a otros toreros. El diestro planea abrir próximamente un museo en el que exhibirá algunos de los objetos más valiosos para él, ya no solo por su valor económico, si no especialmente por su valor sentimental.
'Fiesta' ha accedido en exclusiva al museo de Ortega Cano antes de que abra sus puertas al gran público y allí ha podido ver algunos de los objetos que el torero exhibirá con orgullo.
Ana María ha tenido una reacción en pleno directo que nadie esperaba. La diseñadora, además de poner en valor la labor del padre de su hijo como torero, ha desvelado una petición que ella misma le ha hecho a Ortega Cano acerca del museo: "Le he pedido que no haya ningún cuadro mío en ese museo".
Los colaboradores se sorprendían con la confesión de Ana María, y es que al parecer sí habrá un lugar destacado en el museo para la figura de Rocío Jurado, la primera mujer del torero. Los compañeros de Ana María creen que la diseñadora se menosprecia a sí misma pero ella ha explicado con gran naturalidad el motivo de su petición:
"No tiene ningún sentido que haya ahí un cuadro mío igual que no tendría sentido que yo pusiese un cuadro de él en medio del salón de mi nueva casa".