Son muchas las personas preocupadas por el estado de salud de Kiko Rivera tras el susto que el DJ se ha llevado en las últimas horas. El hijo de Isabel Pantoja era ingresado de urgencia durante la madrugada del viernes porque, tal y como los médicos comprobaron, había sufrido un ictus. Era Irene Rosales la que aseguraba durante la tarde del viernes que su marido seguía ingresado, pero que todo indicaba que evolucionaba favorablemente.
El propio Kiko Rivera se pronunciaba por primera vez tras llevarse "el susto de su vida" a través de sus redes sociales horas después, asegurando que se encontraba algo mejor y confesando que había pasado momentos de miedo. El DJ ya está en planta y por lo tanto ya puede recibir visitas de familiares y amigos. Uno de los que no ha querido dejar pasar la oportunidad de visitar al hijo de Isabel Pantoja ha sido Luis Rollán, amigo de la familia Pantoja y colaborador de 'Fiesta'.
Nuestro compañero ha conectado con el programa desde la puerta del hospital sevillano Virgen del Rocío y le ha contestado a Emma García la gran pregunta que todos se hacen: ¿ha visitado Isabel Pantoja a su hijo en el hospital? Rollán ha podido pasar unos minutos con el DJ y nos ha contado en exclusiva que la cantante no ha acudido a ver a su hijo pero que sí han hablado por teléfono.
Luis explica que ahora mismo Kiko Rivera necesita tranquilidad y ver a su madre después de un año distanciados no sería lo más conveniente para él: "Los médicos le han aconsejado que no viva sobresaltos, que no se altere, así que todo lo que pueda producir alteraciones en su estado de ánimo no es beneficioso, es todo lo contrario".
Luis Rollán ha contado que Kiko se encuentra aún asimilando lo que le ha sucedido y que en este momento sus emociones son una montaña rusa: "Kiko lo que necesita es mucho apoyo y mucho cariño, ahora mismo es un carrusel, de repente está animado y al rato se viene abajo, ha tenido momentos de pasarlo francamente mal y de llegar a pensar que se moría".
Tal y como ya había adelantado Luis Rollán al inicio del programa, Isabel Pantoja habría decidido no acudir al hospital sevillano Virgen del Rocío para ver a su hijo por consejo de los médicos. Según nuestro compañero Saúl Ortiz, alguien muy cercano a la cantante aseguraba esta misma tarde en las redes sociales que efectivamente la tonadillera va a seguir el consejo de los sanitarios y seguirá el estado de salud de su hijo por teléfono: "La fuente es muy fiable".
En palabras de Kiko, este ha sido el mayor susto de su vida, y es que el DJ jamás pensó que algo así le pudiera suceder a él. El hijo de Isabel Pantoja ha tenido en sus redes sociales palabras de agradecimiento para todas las personas que en estas últimas horas se han interesado por él y especialmente para el equipo médico que ha velado por su salud.