El nombre de Kiko Rivera copa la actualidad de la crónica social este fin de semana. El hijo de Isabel Pantoja sufría en la madrugada de este viernes un ictus por el que aún continúa hospitalizado. El artista, que acaba de ser subido a planta y continúa recuperándose del "mayor susto" de su vida, ha querido agradecer el cariño, apoyo y preocupación recibidos. Las primeras palabras del exconcursante de 'GH VIP' han generado todo tipo de reacciones, entre ellas la de María del Monte, quien fuera durante años gran amiga de la cantante de 'Marinero de luces'.
La artista, que ha visto crecer a Kiko, no ha dudado en pronunciarse públicamente y mandar al joven un mensaje en estos difíciles momentos. Unas palabras que, teniendo en cuenta la difícil relación que el hijo de Paquirri mantiene con buena parte de su familia, podrían tener un matiz especial. "Recupérate pronto y cuídate mucho. No olvides que tú eres capaz de hacerlo y que tu familia te necesita bien", escribe la tía de Antonio Tejado junto al post.
Kiko lleva enemistado y lejos de su familia desde hace meses. No obstante, este tremendo susto por el que ha llegado a temer por su vida podría cambiarlo todo.
Su hermana, con quien no se hablaba desde que concediese su entrevista más dura, era de las primeras en acudir al hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras enterarse de lo ocurrido. Aunque no pudo entrar a visitarle, ya que Kiko no ha sido trasladado a planta hasta hace unas horas, lsa Pantoja mostraba su preocupación con este acercamiento, que probablemente termine con el reencuentro de los dos hermanos hoy mismo.
Su relación con Isabel Pantoja tampoco es buena. Con ella mantiene una guerra abierta desde hace años por la herencia envenenada de Paquirri, aunque de vez en cuando hayan tenido algún que otro acercamiento. Tal y como ha confirmado el entorno familiar, la tonadillera visitará a su hijo.
María del monte no ha sido la única que ha querido mandar todo su apoyo al cantante.
Jesús Calleja, con quien compartiera grandes momentos en uno de sus programas 'Planeta Calleja', ha sido uno de los más críticos. Por todos son conocidos los malos hábitos de Kiko Rivera y los problemas de salud que arrastra y suma desde hace años; desde la gota que padece hasta la diabetes recientemente diagnosticada. Tras este importante susto, el aventurero no ha dudado en plantarse y en regañar públicamente a su amigo, a quien pretende hacer cambiar de estilo de vida cuando reciba el alta.
"Cuando salgas del hospital que será pronto, te voy a poner las pilas con el entrenamiento, algún consejo para motivarte en el deporte y cambiar tu dieta. No quiero ser pretencioso pero si me haces caso te dejo el "chasis" como un pincel amigo!", ha dicho.
"Eres mucho más fuerte de lo que tú crees. Te quiero", escribe su gran amigo Rafa Mora.
También algunos de sus primos, como Manuel Cortés Bollo (hijo de Raquel Bollo y Chiquetete) o Canales Rivera han querido mandar un mensaje al artista. "Te quiero tela, vamos para adelante", "Adelante primo, mucha fuerza y mis mejores deseos