Desde que Ana María Aldón confirmara su ruptura con José Ortega Cano, muchos se preguntaban (y hasta le echaban en cara) que por qué seguían viviendo bajo el mismo techa. Ella, que tiene una respuesta para esto, confirma ahora que han dado un paso hacia adelante y han empezado a oficializar su ruptura a través del divorcio.
Es Emma García quien le pregunta al respecto a la colaboradora, pues esta semana se ha hablado mucho de ello: “Sí, estamos en ello, estamos viendo cómo nos vamos a organizar”, es la confirmación de Ana María y añade “ahora es el momento de hacerlo, y no cuando las cosas están en caliente”.
“La conversación ha sido tranquila, con respeto y muy bien porque los dos tenemos un objetivo común, que es lo más importante que tenemos en nuestras vidas y con lo que más cuidado hay que tener”, dice Ana María refiriéndose al hijo de ambos. “Teníamos que tener las cosas muy claras para dar el paso y ver de qué manera lo hacemos para que se perjudique lo menos posible a esta persona”.
Además, Aldón confirma que esta conversación les removió bastante a ambos: “Hubo emociones, hubo afecto (...). No tiene valor lo material, no hay nada que supere el amor que sentimos por ese niño”, insiste ella durante su sincera charla con la presentadora de ‘Fiesta’.
Aurelio Manzano ha hablado con el torero: “Verbaliza la palabra divorcio. Me dice ‘nos vamos a divorciar porque ya no podemos continuar así”. “Es dura la palabra”, dice ella, que se había negado a pronunciarla en voz alta hasta el momento. “Siempre he tratado de evitarla”, añade. En estos momentos, la colaboradora se muestra emocionada por el cierre de esta etapa.
Además, da más detalles sobre el final de su relación con Ortega Cano. Ella insiste en que no va a intentar perjudicarle ni a "hacerle daño utilizando al niño" porque no comparte este tipo de actuaciones. Aurelio, por su parte, añade más información sobre su charla con Ortega Cano y cita algunas de las frases que ha dicho el torero, las cuales emocionan a Ana María, que rompe a llorar.
Durante la publi, Emma García ha estado hablando con Ana María y, tras volver al directo, la presentadora hace partícipes a los espectadores de su conversación privada con la colaboradora: resulta que Aldón ha recibido una carta anónima que la acusa de haber llegado a la vida de Ortega Cano con una mano delante y otra detrás y se muestra muy indignada: "Siento que sea tan ignorante y no tiene derecho a decirme quién soy. Yo sé quién soy, señora".
Esta semana, Alessandro Lecquio opinó sobre la salud de Ortega Cano, llamo "viuda en activo" a Ana María y dijo que la familia del torero estaba muy preocupado por él. Ante esto, Aldón no ha podido callarse y se ha mostrado muy enfadada con el colaborador de 'El programa de Ana Rosa': "Mi marido está bien, tiene 68 años, no es un enfermo terminal de nada. El que no tiene corazón eres tú. Te lo han podido decir, no me extraña, ¿pero decirlo públicamente? ¿Tan mal le ves?". "Que no se preocupe nadie que yo aquí, en directo, renuncio a todo", añade.