Esta semana, Kiko Hernández le hizo una delicada pregunta a Rocío Carrasco en ‘En el nombre de Rocío’. El colaborador quería saber si en uno de los escritos de su madre, Rocío Jurado, había escrito “son las ocho de la mañana y Ortega ya me ha dado la primera hostia”. Ana María Aldón se pronuncia al respecto.
El lunes, Rocío Carrasco no quiso dar muchos detalles al respecto, alegando que ese papel es el que le pidió Gloria Camila en su día y que se lo pregunten al torero. En ‘Fiesta’ se quiere saber lo qué opina Ana María sobre la supuesta maña vida que Ortega Cano le dio a la Jurado y ella habla alto y claro.
“Yo eso no lo he vivido”, comienza a decir Ana María, para después añadir “a mí él no me ha dado nunca ninguna hostia. Porque, vamos, estoy yo como para aguantar hostias, encima. Yo he sufrido mucho los malos tratos y lo que no iba a aguantar es que me pusiera la mano encima”.
Además, la colaboradora ha confirmado su divorcio con Ortega Cano durante la tarde del sábado en el programa de Emma García. Emocionada, la colaboradora ha contado los motivos que les ha llevado a ambos a tomar esta decisión, en qué términos y cuáles son sus prioridades.