Tamara Falcó ha reaparecido siendo ponente en una conferencia en México que está causando cierto revuelo. La marquesa, que se ha sincerado sobre la posibilidad de perdonar a Iñigo Onieva, habla de su fe y de la cómo vive la religión en su día a día y de su intención de formar una familia católica cristiana. Pero una de sus frases está generando bastante polémica.
No es nada nuevo ver a Tamara Falcó promulgar con la fe y defender sus creencias, pero quizás algunos de sus argumentos sean algo radicales, según interpretan algunos de nuestros colaboradores, como Alba Carrillo, que no duda en leer, de manera textual, una de las frases que ha pronunciado en esta ponencia y que ponen a la hija de Isabel Preysler en una tesitura delicada.
Beatriz Cortázar venía diciendo que hay que respetar las creencias religiosas de Tamara Falcó cuando Alba Carrillo le ha interrumpido: "Sí, pero ¿en qué comento va a respetar las creencias y sentimientos de otras personas? Porque ha dicho 'ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde se puede ejercer el mal".
Emma García, al escuchar estas palabras, se ha quedado en shock: "¿Esto lo ha dicho Tamara? Estas frases... espero que la gran mayoría no promulgue con eso. A mí esa parte de Tamara me extraña, eh". "Es muy peligroso", considera Alba Carrillo, que añade: "No debería decir ese tipo de cosas. Los homosexuales no son mascotas. Ahí se ha equivocado".
Así ha sido el recibiendo de Tamara falcó en México, donde ha encontrado mucho cariño por parte de sus seguidores.