Ana María Aldón confirma la ruptura con Ortega Cano: "Hay respeto y cordialidad"
Ana María Aldón se reencuentra con Emma García y le confiesa en qué punto está su relación con Ortega Cano
Ana María Aldón ha explicado que en casa, tanto ella como Ortega Cano, se comportan con cordialidad y respeto
Ana María Aldón: "En casa somos cuatro, comemos y cenamos todos juntos"
En este segundo programa de 'Fiesta' se ha producido el esperado reencuentro entre Emma García y Ana María Aldón. La diseñadora y la presentadora guardan una muy buena relación desde hace tiempo y con Emma, Ana María se siente como en casa y consigue abrirse como con nadie más en televisión.
Emma García le ha dado a Ana María un fuerte abrazo nada más verla y le ha expresado a la colaboradora el cambio que aprecia en ella: "Te dejé muy, muy mal, pero ahora te veo muy bien, Ana, con una sonrisa especial, una sonrisa como de persona enamorada".
MÁS
Aunque Ana María parece no haberse tomado bien ese comentario de Emma, la andaluza le ha explicado a la presentadora que el motivo de su felicidad es el hecho de encontrarse mejor: "Estoy mucho más tranquila, sigo con mi tratamiento y la relación con el padre de mi hijo es cordial".
Ana María le ha explicado a Emma que, aunque ella y Ortega Cano no pueden considerarse pareja, lo cierto es que la convivencia entre ellos en la casa familiar es mucho mejor que antes: "Hay cordialidad y respeto, hacemos todo de la manera correcta por el hijo maravilloso que tenemos en común, pero lo único que hay entre nosotros es eso, cordialidad y respeto".
Ana María asegura que en casa siguen siendo cuatro personas (ella, el torero, Marina la asistenta y el pequeño) y que se comportan con normalidad: "Comemos y cenamos juntos, sin ningún problema, lo más importante es nuestro hijo que el otro día marcó siete golazos".
Al parecer, José Ortega Cano también ha aceptado que la situación de su matrimonio ha cambiado y ha terminado por entender que entre él y su segunda mujer ya solo puede haber una relación de cordialidad.