Alejandra Rubio tiene un nuevo proyecto profesional. La hija de Terelu Campos hará entrevistas en un periódico y, cuando la noticia salió a la luz, comenzaron a lloverle críticas. Emma García charla con la joven influencer al inicio del programa de 'Fiesta' para saber cómo ha afrontado estos mensajes poco cariñosos que ha recibido a través de las redes sociales.
"Yo suelo pasar, sobre todo de los insultos, pero como es algo nuevo para mí y me importa mucho porque me lo estoy currando mucho para hacerlo bien... pues me molesta que juzguen sin ni siquiera verme", confiesa una Alejandra Rubio no afectada, pero sí molesta por el hecho de que la estén prejuzgando.
Pero la joven sigue hablando y reconoce estar cansada de vivir siempre lo mismo: "La gente que sin ni siquiera haber leído la entrevista, lo critica porque ser nieta de mi abuela… estoy un poco cansada de todo eso. Cansa, es un poco pesado el mismo tema", añade Alejandra.
Más adelante, y de manera más detallada, Alejandra lee algunos de los feos comentarios que han dejado sobre ella y responde: "Yo no voy de periodista porque no lo soy, pero escribo mis cosas. Escribo, les he gustado y ya está".