Los compañeros de 'En el punto de mira' explicaron ayer en el estreno de su nueva temporada que Iñigo Onieva, el ya exnovio de Tamara Falcó, podría estar siendo víctima de una red de extorsión que le estaría pidiendo hasta 100.000 euros por vídeos íntimos suyos.
Al parecer, son muchos los famosos y personas con alto nivel económico que sufren este tipo de extorsión sexual, hasta el punto de que algunos llegan incluso al suicidio. Al escuchar hablar sobre este tema, Makoke ha aprovechado para contar por primera vez en televisión el verdadero motivo por el que se acabó su relación con Kiko Matamoros:
"Yo estaba de compras en un Corte Inglés y por un problema con nuestros teléfonos móviles los datos del teléfono móvil de Kiko se volcaron en mi teléfono y allí vi unos correos electrónicos de una chica con la que Kiko se había intercambiado fotos sexuales y que le estaba extorsionando".
Makoke cuenta que, aunque Kiko intentó negárselo, ella sabe que el padre de su hija Anita llegó a hacerle un ingreso de 1.000 euros a esta joven. De ser así, el colaborador de 'Sálvame' habría sido víctima de lo que conocemos como 'sextorsión'.