En Telecinco estamos de celebración. La gran Emma García regresa a la cadena y lo hace por todo lo alto con el estreno este sábado del nuevo y esperado programa de los fines de semana, 'Fiesta'. Emma ha entrado en el plató del nuevo programa rodeada por los colaboradores del espacio, por los técnicos, por los cámaras, por los regidores y cómo no, por el público que aplaudía su regreso.
Emma García se ha sentado en el set del programa y, rodeada por algunos colaboradores con los que aún no había trabajado, se ha emocionado al verse de nuevo en la que sin duda es su segunda casa. La presentadora ha mandado un mensaje emocionado a su madre, la persona a la que le ha agradecido el apoyo recibido en los últimos tiempos.
Pero algo que nadie esperaba es que Emma García nombrase en su regreso a una persona que muy a su pesar se ha convertido en noticia en los últimos días: Carolina, la madre de Iñigo Onieva. La presentadora ha expresado su apoyo a la madre del empresario con unas emotivas:
"Quiero mandar un mensaje a otra madre, a la de Iñigo Onieva, porque he visto unas imágenes durísimas de ella y me pongo en su piel, debe estar pasando por un momento muy complicado".