El cuñado de Joaquín y su mujer, indignados tras ser expulsados del pleno del Ayuntamiento de Almensilla: "Este señor es un dictador"

'TardeAR' ha entrevistado en exclusiva al cuñado de Joaquín y a su mujer. Nadine, mujer del hermano de Susana Saborido, había sido destituida como concejala del Ayuntamiento de Almensilla. Sin embargo, hoy quería intentar recuperar de alguna forma dicho puesto. Tan solo en ocho minutos, ambos han tenido que abandonar la sala consistorial.

José Manuel Saborido, que se encontraba muy alterado en la salida del Ayuntamiento ha explicado que “este señor no deja de ser un dictador de izquierda, anclado en una política dictatorial y rancio"

El reportero explica que el pleno echa en cara que ambos han participado o incitado de alguna manera en cierto circo mediático, a lo que Nadine comenta: “Si en este país vamos a llamar circo mediático a que a un hombre le peguen y no hay haya defensa, y amenacen a mis hijos…esto es el mundo del revés. Estoy indignada y cabreada, es lo nunca visto. ¿Dónde no se defiende a una mujer que tiene a sus hijos amenazados de muerte?”, pregunta Nadine.

El cuñado de Joaquín, sobre la expulsión de su mujer de su puesto en el Ayuntamiento: "Lo que tiene que hacer ese hombre es dimitir, es otro Pedro Sánchez"

Sobre la definitiva expulsión de Nadine en el Ayuntamiento, José Manuel Saborido explica que “lo que ha ocurrido es un tema de Gobierno. Mi mujer ganaba 1400 euros al mes y para ganar eso de lunes a domingo, no compensa…lo que no puede ser es que por celos y envidia le hayan hecho eso a mi mujer. Lo que tiene que hacer es dimitir, pero este es otro Pedro Sánchez".