Jennifer Lopez posa con su hija Emme en una alfombra roja: su gran cambio físico

Jennifer Lopez y su hija Emme este pasado 23 de marzo.
  • Jennifer Lopez y su hija se convirtieron en las grandes protagonistas de una 'red carpet' celebrada en Nueva York este pasado 23 de marzo

  • La joven causó gran sensación ya que no se esperaba su presencia en el evento

  • Emme tiene 17 años y es fruto de la relación de JLo con Marc Anthony

Emme, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, se ha convertido en la gran protagonista del último evento en Brodway. La joven de 17 años sorprendió este pasado 23 de marzo al aparecer junto a su madre en el Teatro Ethel Barrymore de Nueva York con motivo de la premiere de 'Othello', con Denzel Washington y Jake Gyllenhaal como los personajes principales.

Para la ocasión, madre e hija posaron en la alfombra roja y lucieron 'outfits' coordinados en tonos oscuros. JLo optó por un conjunto brillante de dos piezas, mientras que Emme eligió un traje de raya diplomática, reflejando su nuevo estilo y su gran cambio físico en los últimos años.

No es la primera vez que Emme acompaña a la intérprete de 'On the Floor' a diversos eventos. Una de sus últimas apariciones públicas fue en noviembre de 2024, cuando asistió junto a su progenitora al estreno de 'Wicked' en Los Ángeles. La actriz compartió en sus redes sociales una imagen de ambas durante la premiere, mostrando la estrecha relación que mantienen.

La vida de Emme y su gran cambio físico

Mientras su hermano mellizo Maximilian ha optado por un estilo de vida más discreto, Emme ha decidido seguir uno más cercano a los focos, uniéndose a su madre a algunos de sus shows y compromisos.

Uno de los momentos más comentados en la vida pública de Emme llegó en febrero de 2020, durante el espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl LIV. Con tan solo 11 años, la pequeña -que lucía una falda blanca de tul y una sudadera a juego- sorprendió al público al subirse al escenario junto a su madre para interpretar 'Let's Get Loud' y 'Born in the USA'.

En junio 2022, la joven volvió a dar que hablar. Durante una presentación en el Dodger Stadium de Los Ángeles, la artista presentó a su hija con género no binario, utilizando pronombres neutro y un lenguaje inclusivo, respetando y respaldando así la identidad de género de su hija. Un gesto que sin duda fue muy sonado. "Elle está muy ocupade, tiene la agenda llena, es tan buene... Elle vale cada centavo porque es mi socie favorite", comentó la cantante.

Su cambio también se ha visto reflejado en el estilo de Emme, que ha experimentado una gran transformación en el último lustro. Si bien en sus primeras apariciones públicas solía vestir prendas más 'girly' como vestidos y faldas con volantes, ahora ha adoptado un look más andrógino con prendas holgadas, camisetas de bandas musicales y jeans amplios.

Además, su peinado también ha cambiado mucho, ya que ha dejado de usar los moños y recogidos que solía lucir cuando era pequeña. Ahora ha apostado por llevar la melena corta y suelta para resaltar sus rizos. También se ha dejado ver en algunas ocasiones con un color de pelo verde y azul.

Además de su evidente inclinación por la música, Emme ha incursionado en la literatura. En 2020 publicó el libro infantil 'Lord Help Me', en el que comparte sus reflexiones y experiencias sobre la fe y la oración. Tal y como se conoció a finales de 2024, está centrada en sus estudios y yendo a clases de conducir para sacarse el carnet cuando cumpla la mayoría de edad.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.