Ana Solma se ha sincerado como nunca antes durante su terapia individual junto a María Ros. La influencer está utilizando su paso por ‘Recién nacidos’ para solucionar todos los conflictos que tiene con Borja González, concursante de ‘Supervivientes’. En el episodio 1, Isa Díaz se sincera sobre sus problemas íntimos con Isma Lemais. En el episodio 2, Ruth aclara en qué punto está su polémica relación con Javy López. En el episodio 3, es el turno de Ana y cuenta el verdadero problema que existe en su relación con Borja.
La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha transmitido en diversas ocasiones que, aunque se siente afortunada por la vida que tiene, hay cosas que tienen que cambiar en su relación. “Si estoy yo, todo el peso va hacia mí”, explica. La influencer se ha visto desbordada desde que su hijo Luca nació, ya que fue un cambio muy repentino para el que no estaba preparada.
La pareja acababa de salir de ‘La isla de las tentaciones’ cuando Ana se quedó embarazada. Durante la emisión del programa y con la intención de abrir otro local de trabajo, Ana se vio sobrepasada con la situación. Un año después del nacimiento de su hijo, siente que la situación no ha cambiado y sigue muy agobiada. “Soy la que organiza cómo llevarlo todo”, admite visiblemente emocionada.
La psicóloga María Ros ha querido profundizar en si existe o no comunicación entre Ana y Borja. “Comunicación tenemos mucha”, admite la influencer. Sin embargo, al contrario de lo que se pueda pensar, esto muchas veces les ocasiona problemas. La valenciana admite que, mientras que él es más reservado, ella es muy impulsiva y muchas veces dice cosas de las que después se arrepiente.
María Ros, especializada en terapia de parejas, ayuda a Ana a descubrir de dónde viene esa necesidad de tenerlo todo bajo control, necesidad que muchas veces la lleva discutir con Borja. “Cuando tenemos todo atado, reducimos la incertidumbre”, afirma la psicóloga. A la influencer, estas sesiones le están sirviendo para darse cuenta de cosas que antes tenía automatizadas. “Eres una Ana que ha tenido que aprender a ser así para sobrevivir”, le comunica María.
Durante el episodio número 4, los protagonistas pasan a ser ellos. Javy López se sienta junto a Raquel Jiménez para enfrentarse a una dura e intensa terapia. El cantante comparte sus pensamientos sobre la decisión que tomó Ruth de terminar la relación y la tacha de "precipitada". Javy rompe a llorar al hablar de su hijo y de la situación en la que se encuentra actualmente con la vasca. Además, Ismael Lemais confiesa los problemas sexuales que tiene con Isa Díaz.