Ana Solma comenzaba su terapia junto a María Ros sincerándose sobre cómo se siente. La influencer admite que va en “piloto automático” desde que se convirtió en madre. Aunque se siente afortunada por la vida que tiene junto a su pareja y su hijo, hay cosas con respecto a su relación con Borja González (concursante de ‘Supervivientes’) que fallan. Tras explicar su distanciamiento con su novio, la valenciana se abre con 'Lucía mi pediatra' y habla de sus problemas íntimos con su pareja.
Ana aprovecha las terapias de ‘Recién nacidos’ para sincerarse como nunca antes. Aunque ha intentado siempre guardar sus problemas personales en la intimidad, estas sesiones le están sirviendo para desahogarse y darse cuenta de muchas cosas. Durante una dinámica con Lucía Galán, en la que admite que hubo un tiempo en el que Borja desapareció, la valenciana hace un recorrido por sus momentos de intimidad con su pareja y admite que cuando se quedó embarazada hubo problemas. “Me sentía muy rara, nunca me había pasado”, afirma.
Durante su línea de intimidad con Borja, la creadora de contenido va explicando en qué momentos la pareja ha estado más desconectada. “Afecta según tu estado de ánimo”, reconoce la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones'. Durante el postparto, Ana tuvo un bajón emocional muy fuerte que afectó a su relación con Borja González. “No tenía ganas ni de levantarme de la cama”, segura la influencer. Fueron momentos muy duros para la pareja a nivel sentimental y físico.
Después de una primera temporada cargada de emociones, las nuevas protagonistas de ‘Recién nacidos’ están preparadas para enfrentarse a la terapia más intensa de sus vidas. En este primer episodio, Isa Díaz no logra contener las lágrimas en su primera terapia con la psicóloga. Asimismo, Ruth Basauri y Carlota Pial se derrumban al recordar las complicadas separaciones de sus respectivas parejas.
Un año ha pasado desde que Ana Solma y Borja González se convirtieron en padres. Como ella misma admite, han tenido problemas para conciliar el trabajo con la crianza de Luca y eso les ha pasado factura en la intimidad. Ahora que ha pasado el tiempo, la valencia explica en qué punto estaban antes de que el padre de su hijo se fuera a ‘Supervivientes’.
Ana Solma se enfrenta a las terapias de ‘Recién nacidos’ con ganas de solucionar todo aquello que hasta ahora ha creado problemas en su pareja. La organización, la comunicación y los momentos de intimidad han podido originar una distancia entre ella y Borja. Ante esto, la valenciana está dispuesta a tratar todos estos aspectos de su relación en las sesiones y mejorarlos para un futuro mejor junto al padre de su hijo.