Borja González vuelve una semana más para mojarse como nunca y reflexionar sobre algunas cuestiones relacionadas con su experiencia en el reality en el que participó. Después de hablar del cambio del comportamiento de su hijo tras la DANA, el que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ se sincera sobre el cambio que ha vivido su relación con Ana Solma. El influencer echa la vista atrás para desvelar si siguen teniendo los mismos problemas que en el pasado.
Aprovechando el arranque de la nueva edición de ‘LIDLT’, los valencianos han comentado todo lo que ha ocurrido en los primeros programas y han hecho su propia porra respecto a las parejas protagonistas. Es por ello por lo que la pareja ha comenzado a hablar sobre el giro radical que ha dado su vida desde que saltasen a la fama por haber participado en la pasada edición. “Nos ha cambiado a la vida porque podemos dedicarnos mucho a las redes, hemos tenido suerte”, asegura la pareja.
Pero este cambio no ha afectado únicamente a su vida profesional, sino que todo lo que han vivido en ‘La isla de las tentaciones’ ha provocado en ellos una modificación en su relación. “Nada más salir estábamos tocados, estábamos agotados mentalmente”, confiesa Borja. La pareja explica cómo ha impactado esta experiencia en relación y en qué punto se encuentran en la actualidad.
Después de haber superado la gran prueba de fuego de ‘LIDLT’ y comenzar a formar su propia familia junto a su primer hijo en común, Luca, la pareja ha reflexionado sobre todo lo que ha ocurrido entre ellos desde que saltasen a la fama. Borja y Ana hablan sobre la confianza en su relación y actualizan cuáles son sus mayores focos de conflicto en este momento.
Borja González y Ana Solma se sientan, en exclusiva, para el canal de mtmad del valenciano, ‘Anatomía de Borja’, y analizan a todas las parejas de la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’. La pareja también ha querido hablar de su propia experiencia y cómo ha cambiado su relación, en concreto, su confianza que ha “mejorado mucho”. Los valencianos, además, desvelan si volverían a participar en una nueva edición.