Jessica Bueno se planta. La modelo y empresaria sevillana, de 34 años, se ha cansado de llorar por sus desengaños amorosos y de entregarse y que le hagan daño. Tras su ruptura con Luitingo y los recientes acontecimientos que han terminado con dardos a su ex Jota Peleteiro, la exconcursante de 'Supervivientes' y de 'GH VIP' ha tomado una determinación y ha compartido un mensaje en sus redes que es una contundente declaración de intenciones.
Este año ha comenzado siendo muy complicado para Jessica Bueno, que ya venía arrastrando mucha tensión con su ex Jota Peleteiro. El tratar de superar su reciente ruptura con Luitingo y los problemas de entendimiento con el padre de sus hijos, que se llevó a los niños a Arabia Saudí en pleno Ramadán, son suficientes razones para que la modelo haya dicho basta y trate de enfocar su vida a partir de ahora de diferente manera a como lo ha hecho hasta ahora.
La exconcursante de 'Supervivientes' se está refugiando en el trabajo y en la gente que la quiere. Estos días ha acudido a un evento de imagen de marca junto a su prima y ambas aparecían sonriendo de camino en el tren. La sevillana ha dado un giro con respecto a las imágenes en la que se le veía devastada entre lágrimas al escuchar los audios de Luitingo a su familia. Jessica Bueno tiene claro cómo quiere afrontar lo que venga a partir de ahora.
Con esta clara intención en su cabeza, Jessica Bueno ha publicado a través de sus redes un carrusel de imágenesde lo que ha sido esta semana de trabajo para ella. Una serie de fotografías y de textos que la han inspirado. Y, una de esas frases ha llamado la atención porque ella misma la ha destacado.
"Yo solo quería salvar todo y a todos, ahora solo quiero salvar lo que queda de mí", ha escrito dejando claro que está en un momento muy complicado, pero que está dispuesta a levantarse y a cuidar más de sí misma. Una revelación que ha sido muy aplaudida entre sus seguidores porque quieren volver a esa Jessica Bueno sonriente y feliz.
La exconcursante de 'Supervivientes' se está viendo muy arropada y buena prueba de ello son los mensajes que ha recibido a raíz de esta declaración de intenciones. "A veces, soltar significa liberarte de la ansiedad y del drama constante", "sensible y valiente", "una guerrera de la vida", "tú siempre brillarás por ti misma porque esa luz la llevas contigo" o "mujer de las mil batallas", son solo algunos de los ejemplos del amor que ha recibido tras compartir esta publicación en sus redes.