Javier Tudela ha acudido a urgencias tras haberse "rebanado el dedo". El hijo de Makoke ha explicado lo ocurrido a través de su perfil oficial de Instagram, donde también ha compartido el diagnóstico médico que le han dado en el hospital.
El hermano mayor de Anita Matamoros ha sufrido un terrible accidente doméstico que le ha llevado directo a las urgencias del hospital. Según ha explicado, todo ha sucedido mientras cortaba una naranja para "darle un toque de sabor" al mate que estaba preparándose.
Por accidente, el cuchillo se le ha resbalado y ha terminado "rebanándose un trozo del dedo gordo". Aunque él pretendía quedarse en casa con una tirita, se ha dado cuenta de que la cosa pintaba mal y ha terminado acudiendo al hospital para que le mirasen bien la herida.
"Por petición popular, - y, sobre todo, por petición Marina, me voy a urgencias. Soy un desastre... me pongo a pelar una naranja para darle sabor al mate, que es como un té de hierbas, y quería darle ese toquecito con la naranja... y al cortar la naranja...", dice el hijo de Makoke, actual concursante de 'Supervivientes', que se ha estremecido de solo recordar el momento del corte.
Horas después de salir de las urgencias del hospital, el joven ha querido actualizar a sus seguidores compartiendo el parte médico que le han dado. Según ha explicado, le han dado la baja médica de cuatro días por el corte. Sin embargo, Javier Tudela no está cumpliendo.
"Hoy es el típico día que sabes que no deberías venir al gym. Primero, por la baja médica de cuatro días que me han dado por el corte en el dedo y, segundo, porque cada día tengo más dolor en el antebrazo", ha expresado el hijo de Makoke, que se está saltando las recomendaciones médicas.