Javier Tudela, hijo de Makoke, sopla este 25 de diciembre las velas de su 31 cumpleaños. El exconcursante de 'GH VIP' se encuentra celebrando su cumple en Andalucía, junto la gran familia de su progenitora. A su lado, como no podía ser de otra forma, también está Marina Romero, su pareja y madre de sus dos hijos, con la que sale desde hace más de siete años.
El hermano de Anita Matamoros y la influencer han protagonizado una de las historias de amor más intensas, consolidadas y mediáticas de la prensa rosa que ha culminado con el nacimiento de su segunda hija, que hace unos días cumplía su primer año. Ahora, la pareja vive una de las etapas más felices de su vida junto a sus dos hijos, pero ¿cómo han sido estos siete años de amor?
Javier Tudela conoció a su pareja actual gracias a su hermana Anita Matamoros. La hija de Makoke cuenta con un amplio grupo de amigas influencers entre las que se encontraba Marina Romero. En uno de los varios eventos a las que ambos asistían, Anita le presentó a su hermano su mejor amiga con la que guardaba una excelente relación y la que con el tiempo se ha convertido en su cuñada. Poco a poco, Javier y Marina se fueron conociendo y en sus redes sociales fueron dejando pruebas de ello con numerosas instantáneas juntos y dedicatorias de amor. "Qué bonito es encontrar al amor de tu vida todos los días en la misma persona", publicó el influencer.
La pareja fue consolidando su relación a pasos agigantados y sus seguidores fueron testigos de ello. Pero uno de los momentos más importantes de su vida llegó en 2021, cuando Javier y Marina anunciaron que esperaban a su primer hijo en común. Javier siempre había expresado su deseo de ser padre joven, y la noticia fue recibida con gran alegría por su familia, especialmente por Makoke quien se mostró muy emocionada al conocer la noticia, aunque el término de "abuela" no le gustase mucho.
De hecho, reveló en una entrevista para 'Lecturas' cómo su hijo Javier le comunicó la gran noticia. "Una noche terminamos de cenar y Javi dijo: 'Brindo porque vas a ser abuela'. Se me cayeron unos lagrimones... Pero no pude hablar", aseguró Makoke y Javier añadió: "Estuvo como media hora en shock, no lo asimilaba. Mi sueño siempre ha sido ser padre joven y tener con mi hijo la relación que tengo con mi madre".
De este modo, en enero de 2021, llegó a las vidas de Javier y Marina su primer hijo en común, el pequeño Javier Jr. que ahora cuenta con tres años de edad. Marina tuvo un embarazo prácticamente normal y tranquilo, sin imprevistos, y tuvo a su hijo de manera natural. Tras el nacimiento del pequeño, su relación se consolidó aún más ya que la pareja había conseguido formar una familia y no tardaron en irse a vivir juntos. Cuando el pequeño Javier nació, sus padres ya había adquirido una casa donde asentaron su nidito de amor y vivieron los primeros meses de crianza de su pequeño.
Un año y medio después del nacimiento de su hijo, la pareja quiso romper con la rutina y la cotidianidad y se fueron de España en busca de aventuras. Javier Tudela puso el ojo en Tailandia, y puso rumbo al país asiático en el que vivieron durante tres meses junto a su hijo para conocer a fondo la ciudad. Sin duda, este viaje ha sido uno de los más importantes para la pareja desde el inicio de su relación.
En 2023, llegó otra buena noticia a las vidas de Javier y Marina. La influencer anunció a través de sus redes sociales que se había vuelto a quedar embarazada y que esperaba a su segundo hijo en común con Javier Tudela. En diciembre de ese año, llegó a las vidas de Javier y Marina su pequeña hija Bianca. "Ya está nuestra pequeña con nosotros. No podemos estar más felices del momento que estamos viviendo", publicó el hijo de Makoke en sus redes sociales. Desde entonces, la pareja se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida junto a su hijo Javier y su hija recién nacida.
Después del nacimiento de su segunda hija, Javier y Marina han recibido numerosos comentarios de sus seguidores donde le han preguntado por su boda al llevar juntos más de siete años y tener dos hijos en común, y Javier no ha dudado en desvelar los motivos por los que todavía no ha contraído matrimonio con Marina: "No estamos casados. La razón por la que todavía no estamos casados es fácil; quiero vivir cada etapa de mi vida al máximo. Cuando tienes un bebé, disfrutar cada segundo. Cuando te compras una nueva casa, estrenarla, decorarla y demás... Cuando nos casemos será para dedicarnos en cuerpo y alma al máximo para que sea el día más feliz de nuestras vidas", ha asegurado Javier Tudela que además, se ha atrevido a adelantar cómo se ve en el futuro: "Me veo recorriendo el mundo y con los niños estudiando o practicando algún deporte en EEUU".