Los concursantes de 'Gran Hermano' pasan muchas hablando con sus compañeros de experiencia, contándoles los momentos más destacados de su vida y casi todos hablan de algún antiguo amor que les marcó. Ese fue el caso de Daniela Cano, que en más de una ocasión mencionó al exnovio con el que había vivido una historia de amor en Reino Unido, país al que emigró durante algún tiempo.
En su 'curva de la vida', la amiga de Maica Benedicto habló de su etapa en este país, recordando que pensaba que iba a "comerse el mundo" al llegar, pero que comenzó lavando platos en un restaurante. Más tarde, sus estudios de contabilidad le permitieron trabajar en una oficina y de ahí dio el salto a 'Gran Hermano' en septiembre del año pasado; una experiencia que cambió su vida y ahora vuelve a residir en Barcelona.
Pero Daniela no olvida sus días en Reino Unido y ha querido compartir con sus seguidores unas fotos de cómo era su vida allí, por lo que ha rescatado algunos stories que subió en aquella época. En ellos se puede ver a ese hombre que le robó el corazón, aunque no se le aprecia con mucha nitidez porque aparece conduciendo y ataviado con gafas de sol. En ese story aparece feliz, cantando junto a ella en el coche.
En otro story, en el que él no aparece aunque se le escucha reír, ambos juegan al ping-pong y en un tercero dan un paseo aunque de nuevo ella oculta su rostro. "Mi vida antes con el empresario tan famoso y criticado, o envidiado mejor dicho", ha comentado la colombiana en Instagram, resaltando lo mucho que le gustaba su vida al lado de este empresario con el que su historia de amor ya llegó a su fin.
Además, la amiga de Silvia y Lucía Rolek ha querido hacerles otro 'regalo' a sus queridos seguidores, a los que llama 'diamonds' o 'fresis' por su team en 'Gran Hermano', y es que les ha contado cómo conoció a su exnovio: "Lo conocí una noche y fue de película. Le tiré el vino encima".