El actor Tracy Morgan habla desde el hospital tras vomitar en un partido de los Knicks y tener que ser atendido: "¡Gracias por toda su preocupación!"

El actor Tracy Morgan habla desde el hospital tras vomitar en un partido de los Knicks y tener que ser atendido: "¡Gracias por toda su preocupación!"

El actor y comediante estadounidense Tracy Morgan, de 56 años, ha comunicado a través de sus redes sociales que se encuentra "bien" después de sufrir una emergencia médica mientras disfrutaba del partido de la NBA que disputaron los New York Knicks y Miami Heat en el Madison Square Garden el pasado lunes.

"¡Gracias por toda su preocupación! Estoy bien ahora y los médicos dicen que fue una intoxicación alimentaria", ha indicado el intérprete en Instagram este martes, un día después de que se pusiera a vomitar en la primera fila de espectadores y tuviera que ser atendido por un grupo de médicos en la pista.

"Agradezco a mi familia del Madison Square Garden por cuidarme tan bien y quiero agradecer al equipo que tuvo que limpiarlo. ¡Les agradezco mucho! Lo más importante es que los Knicks ahora tienen marca de 1-0 cuando vomito en la cancha, así que tal vez tenga que volver a hacerlo en los playoffs", agregó, en clave de humor.

El partido de la NBA tuvo que detenerse por lo ocurrido con Tracy Morgan

El incidente de Morgan tuvo un largo recorrido en redes sociales, donde muchos mostraban su preocupación por el estado de salud del actor, que fue sacado en silla de ruedas de la pista para que pudiera recibir atención médica. 'Page Six' señala que una persona afirmó haber visto al intérprete "sangrando por la nariz" mientras "apenas se podía mantener en pie". El encuentro de la NBA tuvo que detenerse unos 10 minutos mientras trabajaban los equipos de limpieza.

El escolta de los Knicks, Josh Hart, envió sus buenos deseos al comediante después de la victoria de su equipo por 116-95 contra los Heat: "Esperamos que todo esté bien con Tracy Morgan, un ávido fanático de los Knicks de toda la vida, así que oramos por él y por su salud y seguridad". El actor natural del Bronx ha luchado con varios problemas de salud en el pasado, incluida una batalla contra la diabetes que lo llevó a tomar el medicamento para la diabetes tipo 2 Ozempic para ayudarlo a perder peso, recogen los medios locales. El intérprete también se sometió a un trasplante de riñón en 2010 y sufrió lesiones graves en un accidente automovilístico que lo dejó en coma durante ocho días en 2014.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento