La guerra entre Kim Kardashian y Kanye West se recrudece. Después de que el rapero haya protagonizado numerosos escándalos en los últimos meses, la empresaria ha dicho 'basta' y ahora se plantea solicitar la custodia completa de sus hijos y quitársela al cantante.
La reacción de Kim salió a la luz hace unos días, cuando el artista lanzaba una nueva canción junto a Sean Diddy Combs -se encuentra en prisión provisional acusado de agresiones sexuales- y su propia hija mayor, North, de 13 años. Una colaboración musical que se produjo sin el consentimiento de Kim, según avanzaron medios estadounidenses.
Kardashian, con el fin de proteger a su primogénita, decidió emprender acciones legales contra su exmarido, exigiéndole que no publicara el tema. Una petición sin éxito. Después de que West le declarara "la guerra" a su exesposa y lo compartiera a través de su perfil de X -antes Twitter-, la hermana de Kylie Jenner se plantea dar un paso más en su lucha contra su exmarido.
De acuerdo a las informaciones del portal 'TMZ', la estrella de 'Keeping Up with the Kardashian' está considerando seriamente llevar al intérprete a los tribunales para pedirle a un juez que lo despoje de la custodia legal de sus cuatro hijos en común: North, Saint, Chicago y Psalm.
Esta posibilidad se ha visto motivada tras el lanzamiento de la canción de Kanye y es que, según su acuerdo de divorcio, ambos tienen el mismo derecho a opinar en la toma de decisiones sobre sus hijos menores de edad.
Varias fuentes han señalado al citado medio que el acuerdo de divorcio prevé que, en caso de conflicto, Kim y Kanye deberán acudir primero a un juez privado para intentar resolver sus conflictos. "Kanye rara vez ve a sus hijos, así que la custodia física no es un problema", asevera el diario.
Por su parte, West reclama que "la mafia Kardashian" está limitando sus funciones como padre y restringiendo las visitas a sus hijos. "No quiero solo 'ver' a mis hijos. Necesito criarlos. Necesito opinar sobre a qué escuela van, quiénes son sus amigos y en qué casas duermen. Es como si estuviera en prisión 'viendo' a mis hijos", escribió en sus redes sociales.
Fue a principios de año cuando Ye volvía al foco mediático tras el posado desnudo de su mujer, Bianca Censori, en la alfombra roja de la gala de los Grammy.
Desde entonces, no ha hecho más que cosechar una polémica tras otra: proclamarse "nazi" en las redes sociales, aseguran que la esclavitud fue una elección, vender camisetas con esvásticas, pedir la libertad de Diddy... Un sinfín de controversias que indirectamente relacionaban a Kim Kardashian por ser su exmujer.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.