Edi Insua y Violeta Crespo contaron en su canal de mtmad que la finalista de 'Gran Hermano' ya había conocido al hijo que él tuvo con una pareja anterior. En sus vídeos recordaron que el gallego siempre había querido "ser muy cauto" y que al comienzo de su relación ella se sintió abrumada con la idea, pues tiene once años menos y la idea de la maternidad nunca había pasado por su mente.
Tras ese vídeo de su canal de mtmad, el amigo de Ruvens y Óscar Landa ha recibido algunas críticas en redes y también se han generado ciertas dudas sobre ese encuentro. El empresario ha querido aclarar "la confusión" de sus seguidores con un comunicado difundido en la red social X, en la que ha dejado claro que no lanzaba esa explicación para responder a sus críticos.
"El encuentro de Violeta con mi hijo fue de forma 'accidental', ya que el día que pasamos por casa de mis padres para recoger unas cosas para la camper con la que rodamos el capítulo 3, nos encontramos a mi hijo allí, ya que estaba comiendo con los abuelos", ha explicado el gallego, subrayando así que se trató de un encuentro fortuito y no planeado.
Edi, que siempre dijo que no quería presentarle muy pronto a Violeta, no sabía que el pequeño estaría allí porque normalmente, cuando él no está en Finisterre, su hijo de tres años come en el colegio, pero de forma excepcional sus abuelos quisieron comer con él y es por eso que se lo encontraron cuando llegaron a la casa familiar.
"Me habían avisado al teléfono, pero venía conduciendo y no vi el WhatsApp. Cuando digo que no tenía constancia y que pensaba que era mi sobrino es porque vi a un niño golpeando la ventana de la salita desde un sitio con poca visión, ya que no le veía la cara. Mi sorpresa fue cuando vi que era mi hijo saludándonos", ha sido la explicación que ha ofrecido el gallego a sus seguidores, que han expresado su tristeza por saber que él se ha sentido en la necesidad de explicar esto por los comentarios en las redes sociales.