Antonio Tejado lleva casi un año en libertad provisional por su presunta implicación en el robo de la casa de su tía María del Monte. Este viernes ha sido citado nuevamente a declarar -como cada mes- a los juzgados de Sevilla, y ha evidenciado un cambio físico que muestra cómo está llevando su vida en los últimos meses tras su salida de prisión, en la que estuvo 98 días.
Leticia Requejo, periodista de 'Tardear', ha desvelado todos los detalles del nuevo Antonio Tejado. Según ha contado en el programa, existen "dos motivos" que explican el origen de ese gran cambio en él. Uno es la medicación que le ha recetado su terapeuta, ya que "ha decidido recibir ayuda".
Además, el sobrino de María del Monte habría "dejado el boxeo", uno de sus hobbies que le ayudó bastante cuando se conoció su imputación en el caso.
Pero Requejo ha compartido más detalles sobre su nueva vida. "Después de esa libertad su vida es muy simple y solitaria. Solo entran 5 personas en su vida: su madre, su hermano, sus dos hijos y su novia", desvela la periodista en el espacio dirigido pro Frank Blanco y Verónica Dulanto. Al parecer, había dejado a un lado "todas sus amistades".
También sabemos que Tejado "no tiene intención de trabajar". Sin embargo, tiene gastos como por ejemplo el alquiler de su casa de Sevilla en la que vive junto a su novia. Su madre y su novies les estarían ayudando económicamente en estos últimos meses de libertad provisional, según Leticia Requejo.