Borja Thyssen y Blanca Cuesta están haciendo todo lo posible para construirse la mayor casa de la urbanización madrileña 'La Finca', en la que habitan 'celebrities' como Cristiano Ronaldo, Isabel Pantoja, Alejandro Sanz o Luis Miguel, entre otros.
Tino Torrubiano, fotógrafo, comparte a 'Tardear' todos los detalles de este 'casoplón' que la pareja está construyéndose. Las obras comenzaron el verano pasado y pretenden finalizarse durante esta primavera que entra.
La casa actual de Thyssen y Cuesta cuenta con 2.700 metros cuadrados. Ahora, están previendo llegar a los 3.000 metros cuadrados sobre una parcela de 10.000 metros cuadrados. La mansión contará con 11 habitaciones, un garaje, sala de cine, spa, un gran salón... Además, poseerá un estudio de arte para Blanca Cuevas y un despacho para Thyssen.
Todos estos lujos estarán distribuidos sobre 3 plantas. También, la vivienda tendrá una piscina climatizada y las mejores vistas a los lagos que se encuentran dentro de 'La Finca'.
Según hemos podido ver en 'Tardear', el gran despliegue arquitectónico que está proyectando la pareja para su nueva casa es posible gracias al enorme patrimonio que poseen. Se calcula que cuentan con una fortuna que ronda los 3 mil millones de euros, distribuidos en museos y mansiones de lujo ubicadas en Andorra o Dubái, entre otros lugares.
El exmarido de Lydia Bosch, Alberto Martín Caballero, es el encargado de dirigir la construcción de la mansión.