José María Almoguera y María Sánchez, alias 'La Jerezana' siguen compartiendo momentos juntos después de su paso por la casa de Guadalix. Los exconcursantes de 'GH DÚO', que iniciaron su relación dentro del reality, han decidido continuar conociéndose fuera y disfrutar de planes en común, en esta ocasión, de una divertida cena con sus compañeros de concurso.
Tras su salida del reality, José María Almoguera no solo ha podido hacer las paces con su madre, Carmen Borrego, si no que también ha podido reencontrarse con María Sánchez, 'La Jerezana', que fue expulsada por la audiencia semanas antes que el hijo de la colaboradora. Después de confesar sus planes para su primera noche juntos alejados de las cámaras, la pareja ha decidido celebrar su amor y el fin de su experiencia en una cena con algunos de sus compañeros.
Para esta ocasión especial, José María y María han elegido un restaurante mexicano en pleno centro de Madrid, donde han disfrutado de una velada llena de risas y buena compañía. A la cena también se han sumado Manuel Cortés y Dani Santos, dos de sus compañeros en 'GH DÚO', con quienes han mantenido una estrecha relación desde el concurso.
A través de sus redes sociales, los ya exconcursantes de 'GH DÚO' han compartido imágenes de este esperado reencuentro, dejando ver lo bien que lo han pasado y la buena conexión que existe entre ellos fuera de la casa. En las fotos aparecen brindando con margaritas, un cóctel tradicional mexicano hecho con tequila, limón y sal, y posando con grandes y coloridos sombreros mexicanos, demostrando que la noche ha estado marcada por la diversión y el buen ambiente.
Un plan que ha servido a los exconcursantes del reality como una oportunidad para disfrutar juntos después de su experiencia en ´GH DÚO' y sobre todo, para conocerse mejor, alejados de las cámaras. Además, la cena ha sido una ocasión especial para reforzar los lazos creados dentro del concurso y seguir así, compartiendo momentos tanto en pareja, como con los compañeros de una experiencia que marcará sus vidas para siempre.