Sheila Devil, hija del cantante de éxito internacional Camilo Sesto, aseguró hace unas semanas que era hija de Rocío Dúrcal. Ahora, a su vez la hija de la artista, Carmen Morales, ha salido a dar declaraciones asegurando que no hay que prestar mucha atención a lo que dice Devil.
"Hay que tener respeto por la gente que no está bien", asegura. Además, Morales ha querido recordar los lazos que les unen a las dos. "Adoraba a mi madre y a mi hermana, con mis padres han sido uña y carne. Desde pequeños hemos estado en su casa de Miami", comparte.
A parte de las vivencias que han tenido juntos en Florida, la hija de Dúrcal asegura que fue vecina de la hija de Camilo Sesto en la casa en la que vive ahora. "Ha sido vecino de Torrelodones de toda la vida, nos hemos querido mucho", afirma.
Devil fue detenida el pasado mes de febrero por tráfico de estupefacientes. Tras ser puesta en libertad, hemos visto varias imágenes de ella sufriendo una brutal caída en patinete. "Yo creo que es una enfermedad, no se puede hacer nada y es una pena. Alguien tiene que hacer algo", lanza Carmen Morales.
"Debería llegar un ángel de la guarda y que intente salvarle la vida", concluye.