Claudia Bavel tiene un nuevo frente abierto tras las declaraciones que hizo sobre el exfutbolista Luis Figo en el programa '¡De Viernes!'. La modelo afirmó que el portugués habría intentado seducirla durante un evento, algo que ha terminado desmintiendo tras la brutal reacción del deportista.
Figo ha explicado en exclusiva al programa 'Tardear' que denunciará a la modelo por sus acusaciones en falso. "Emprenderé acciones legales porque no sabía quién era esta persona hasta que coincidí en un evento de un patrocinador mío en el que estaban otras mil personas y nunca la había visto ni sabía quién es y no es verdad que la intenté seducir", ha explicado.
Minutos después de decir Bavel en el programa dirigido por Beatriz Archidona y Santi Acosta que Luis Figo intentó algo con ella, el exdelantero publicó un mensaje en redes sociales donde manifestaba su indignación por las palabras. "¿Esta basura de qué va? Deberían lavar la boca antes de que se refieran a mi persona. Tomaré medidas legales en consecuencia con esta información difamatoria", rezaba el mensaje.
Tras mostrar su enfado, la creadora de contenido para adultos salió con un comunicado lanzado por su empresa de representación a pedirle perdón a Luis Figo por el posible daño que le han podido causar. "La sra. Bavel pide disculpas por el perjuicio que estas palabras hayan podido causar en su imagen y persona. así como en su entorno familiar y profesional", lanzó.
En definitiva, Figo ha querido aclarar que no son ciertas las menciones de Bavel a su persona y que deberá demostrarlas ante un juez. "Me da risa porque esa persona estaba con un amigo mío y me envuelve con todo eso. No todo vale para seguir en la farándula. Tengo familia e hijos, así que tendrá que demostrar todo lo que dice en los juzgados", comparte a 'Tardear'.