Tadeo Corrales, por primera vez en mtmad, se ha sincerado sobre los problemas que ha tenido con su cuerpo a lo largo de la infancia y la adolescencia. El concursante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha estrenado en ‘Mi momento’ hablando de todos sus cambios físicos desde que era un niño, con fotos del antes y el después. Dispuesto a que sus seguidores le conozcan en una de sus etapas más vulnerables, el sevillano ha hablado claro de la obsesión que desarrolló con su cuerpo y el gimnasio.
Tadeo ha saltado a la fama tras su entrada a ‘La isla de las tentaciones’ y ha tenido que aprender a lidiar con las críticas rápidamente. Al igual que su pareja de concurso Sthefany Pérez contestó a sus ‘haters’, el sevillano no ha dudado en responder a sus detractores por los continuos comentarios sobre su físico. Sin embargo, lo que no sabían los seguidores del programa, es que el de Utrera no lo ha pasado bien con su cuerpo a lo largo de su vida.
El joven de 31 años soportó durante su infancia muchas burlas debido a su peso, esto hizo que, con el paso de los años, desarrollara una fijación con tener el cuerpo perfecto. “Se vuelve enfermizo”, ha comenzado diciendo Tadeo. Esta fijación hizo que el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no pudiese tener relaciones estables al no poder salir a cenar y saltarse la dieta o estar muchas horas entrenado.
Tadeo Corrales, abriéndose como nunca antes, se ha sincerado con sus seguidores sobre una de sus peores etapas. Su obsesión por el gimnasio y por conseguir un buen físico llegó a tanto, que incluso perdió a la pareja que tenía en ese momento por su fijación con su físico. “En esa etapa de mi vida tenía una pareja y es complicado compatibilizarlo”, ha subrayado. El concursante de 'La isla de las tentaciones' estaba tan centrado en sí mismo, en su dieta y su entrenamiento, que descuidó a la persona que tenía a su lado.
A día de hoy, Tadeo ve esta obsesión muy lejana. Ha aprendido a equilibrar la vida sana y el gimnasio con disfrutar. “He aprendido a escuchar a mi cuerpo”, ha admitido el sevillano, que ya no se pasa largas jornadas sin parar de entrenar. “Ahora me salto la dieta y no me siento mal conmigo mismo. Me veo mucho mejor que antes”, ha terminado confesando. ¡No te pierdas ningún detalle del proceso por el que ha pasado el inflluencer!