Tadeo, de 'La isla de las tentaciones', está irreconocible. El novio de Sthefany se ha retocado la cara tras su paso por el reality de Telecinco. Además, utiliza filtros con los que consigue transformar su rostro por completo en redes sociales. Su imagen es tan impactante, que ha recibido infinitas críticas. Cansado de leer comentarios negativos sobre su físico, el paisano de Montoya estalla.
El de Utrera no ha especificado qué tratamientos se ha hecho, sin embargo, sí ha reconocido haberse sometido a determinados retoques estéticos junto a un especialista en tratamientos faciales y antienvejecimiento. Curiosamente, el doctor medico estético al que ha visitado es el mismo en el que Simone, el tentador de su novia, confía desde hace varios años.
Su piel puede verse mucho más tersa, sin arrugas y sin líneas de expresión visibles. Sus pómulos parecen estar más elevados y tener distinta proyección, su mentón y arco mandibular también parece haber sido corregido. Sus labios, también parecen más perfilados y voluminosos. Según su doctor, todo es producto de la "marcación mandibular" que le ha hecho.
"¿Quién eres y por qué dices que eres Tadeo de LIDLT? Ni el móvil se le desbloqueará con ese cambio de cara", "Qué se ha hecho en la cara? Pregunta sería", "Madre mía... eres otra persona", "Se operó hasta el apellido", ¿Soy yo o aquí parece algo guapo y en tele nada? o "¿Cómo se llama ese doctor? Para no ir", son algunos de los muchos comentarios que pueden leerse junto a sus posts de Instagram, en donde el participante de la octava edición de 'La isla de las tentaciones' no para de recibir mensajes.
Precisamente este último comentario que ha recibido por parte de una seguidora ha sido el que ha hecho estallar a Tadeo, que no ha dudado en atacar a esta internauta metiéndose con su físico. "Pues falta te hace, por mucho que quieras taparte la cara con tus pelos. Mi doctor es el mejor", ha zanjado.
Sobre los supuestos filtros que utilizaría en sus fotografías y vídeos, el sevillano no se ha pronunciado. No obstante, en redes sociales parecen tener muy claro que el motivo por el que Tadeo Corrales Garrido parece "otra persona" en sus redes se debe al uso de los mismos. "Tiene stories de 2022 ya con esa cara", apunta una usuaria de Instagram. En este sentido, y aunque él mismo ha confesado haberse puesto en manos de un profesional de los retoques estéticos tras su paso por 'LIDLT 8', es probable que tanto antes como ahora los usase y que ese sea el motivo por el que en televisión se le ve tan cambiado.