Patri Pérez y Lester Duque tienen un canal de mtmad en el que siempre han hablado abiertamente de sus problemas de pareja. A finales de diciembre, tras una bronca que tuvieron delante de cámara, el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' abandonó la casa que comparte en Lanzarote con su actual mujer y su bebé. Se reconciliaron días después, pero ahora han vuelto a tener otra fuerte discusión que ha hecho que la catalana se plantee romper su relación.
En un vídeo en el que ha abierto su corazón, Patri ha explicado que hay muchos aspectos de su relación que no funcionan y que eso le ha llevado al límite. Marta Peñate, que estuvo con Lester durante diez años y que conoce a Patri porque ella fue la tentadora que conquistó al canario en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', ha visto este vídeo y ha querido mostrarle su apoyo en un directo de Instagram.
La exconcursante de 'Supervivientes' ha comentado que entiende perfectamente lo que está viviendo la catalana porque ella conoce muy bien cómo es Lester y cómo actúa en una relación de pareja: "No hay nada peor que estar con una pareja que no te da nada o que te resta o que a lo mejor juntos no os hacéis el bien"; y, por eso, le ha recomendado que haga como ella y que deje al canario: "Sal de ahí, por favor, sal de ahí, amor, te lo ruego".
No obstante, pese a que reconoce que le da "mucha pena" Patri, ha confesado que entiende que su situación es mucho más complicada porque tiene un bebé junto a Lester: "Yo es que no tenía un hijo". Además, les ha recordado a los que critican a la catalana por "vender" su vida privada en mtmad que recuerden que sus vídeos en esta plataforma de Mediaset son una gran fuente de ingresos para ella: "Sí que es verdad que a lo mejor vende demasiado, pero es que tiene un hijo".
"Me da mucha pena y yo se lo advertí a ella; aunque yo pensaba que él con ella iba a cambiar porque a veces es así: yo pensaba que a lo mejor conmigo fue mal porque no era persona que cuadrase con él, pero es que cuando ya pasa el tiempo y lo veo fuera pienso que yo era hasta buena, yo era una santa por todo lo que aguanté, viví, sufrí, todo lo que me jod* la vida, es que fueron diez años", ha añadido la ahora novia de Tony Spina, que a raíz de empatizar con Patri ha revisado ciertos aspectos de su relación con Lester.