Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Luitingo se sincera sobre el vacío que siente: "Te echo de menos, guapa"

luitingo actualiza estado salud padre operacion tumor cancer

Luitingo habla del gran vacío que siente en estos momentos. Su ruptura con Jessica Bueno ha destrozado al exconcursante de 'GH VIP', que daría lo que fuera por tener a su lado, aunque fuese solo un minuto, a la que fuera una de las personas más importantes de su vida.

El cantante de Triana tuvo que despedirse hace unos años de su abuela Julia. Una mujer fuerte y luchadora, que "se ganaba la vida en la calle cantando por fandangos" que "quitaban el sentío" y que para Luitingo lo era todo.

La madre de Sele de Triana padecía Alzheimer y acabó olvidándose de quién era. A modo de homenaje, padre e hijo le escribieron una canción. Un tema que hoy recupera Luitingo mientras rescata una bonita fotografía de su tierna infancia junto a 'lawela Julia', en quien no puede parar de pensar en estos difíciles momentos.

A través de sus historias de Instagram, José Luis Romero Magro ha querido mandar un mensaje al cielo, en donde para él se encuentra su ángel de la guarda, guiándole y protegiéndole. "Lo que daría ahora mismo por un abrazo y un beso de mi abuelita Julia... Te echo de menos guapa", escribe el artista.

Mientras, de fondo, se escucha a su padre cantando parte de la estrofa de la canción que éste compuso tras su muerte y que ambos le dedican. "Nunca imaginé este vacío tan grande", se oye en el story. Verso que el exconcursante de 'GH VIP' ha seleccionado de manera intencionada y con el que, de manera indirecta, también podría estar haciendo alusión a su ruptura con la exmujer de Jota Peleteiro.

"Nunca imaginé el no verte por las calles. Derrochabas luz, derrochabas arte. Para qué la vida si no te tengo delante", continúa antes de dar paso al estribillo, en el Luitingo y Sele hacen clara referencia al Alzheimer: "Y aunque te olvidaras de las cosas que contabas, lucha interminable nunca dejaste que ganara. Valiente con ganas, el amor no se acababa. Perdiste el recuerdo, pero nunca perdiste el alma".