Luitingo ha emitido un comunicado urgente. El músico, cansado del aluvión de críticas, se ha visto en la obligación de esclarecer el motivo de su ruptura con Jessica Bueno. Según explica el que fuera finalista de 'GH VIP', todas las acusaciones están yendo hacia su persona y se le señala como el único culpable del final de la relación. Un escrito en el que el sevillano, de 34 años, se defiende y deja claro todo lo que ha dado por la modelo este año y dos meses de noviazgo.
Después de su llamada telefónica en directo en 'TardeAR' y de su estallido por las informaciones que hablaban de sus presuntas "mentiras" a Jessica Bueno desde que empezaran a vivir en Sevilla y el recuperase "su ocio" con viejos amigos, el cantante ha decidido emitir un comunicado a través de su perfil oficial de Instagram para dejar claro en qué términos ha sido la ruptura sentimental.
"Ante los insultos sin sentido que he recibido en redes, quiero aclarar que la decisión de terminar la relación fue mutua. No hay culpables. Sin embargo, veo que las críticas y especulaciones solo recaen en mí y no entiendo el porqué", ha comenzado expresando el de Triana, que ha hecho balance de cómo ha sido este año y pico de relación con la modelo, a la que en este tiempo ha dedicado profundas cartas de amor.
"He dado todo por amor, dejé a mi familia a 1.000 km y me adapté a una nueva vida completamente distinta para mí, con tres niños maravillosos a los que he tenido el placer de cuidar como si fueran de mi propia sangre y que siempre estarán en mi corazón", ha señalado Luitingo. De ahí que no entiende por qué "el respeto y la empatía" no están siendo para ambos tras el final de la relación.
Y es que, si la separación está siendo dolorosa para sus seguidores, "imaginen cómo me siento yo", les dice. "Antes de desearme la muerte, piensen el daño que causan. No solo a mí, también a mi familia. Gracias a quienes tienen buen corazón", ha zanjado Luitingo en este comunicado urgente en el que ha arrojado luz sobre el motivo del final de su relación con Jessica Bueno después de cumplir su primer aniversario el pasado mes de diciembre y de, hace apenas unos días, celebrar juntos San Valentín.