Jessica Bueno hace una desgarradora petición tras su ruptura con Luitingo. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' está rota, completamente destrozada. No entiende que su relación, la más bonita y sana que ha tenido hasta ahora, haya terminado.
Después de un año mágico al lado del cantante al que conociera durante su participación en 'GH VIP', la modelo sevillana volvió a ilusionarse y a creer en el amor. Un amor que llegaba tras su traumático divorcio de Jota Peleteiro, padre de sus hijos Jota y Alejandro.
Esa bonita historia que la audiencia del reality de Telecinco vio cómo se cocinaba a fuego lento en la casa más famosa de Guadalix ha llegado a su fin de forma completamente inesperada. Una ruptura que ha dejado a la andaluza absolutamente devastada. "Que alguien me cambie la cabeza y el corazón por otros que no sean los míos", suplica a través de sus redes mientras comparte una fotografía desde un ascensor.
Con Mi mitad sonando de fondo, una triste canción de Camilo y Christian Nodal, Jessica Bueno pregunta a Dios el motivo por el que decidió mandarle a Luitingo para después arrebatárselo. "Si te dan todo eso me quito el sombrero, pero nadie va a quererte la mitad de cómo yo a ti te quiero", son los versos que ha escogido y que pueden escucharse tras este story que ha publicado hace apenas unos minutos.
"Por qué Dios me hizo vivir todo si no era, por qué llenar de amor tanto mi corazón si llegaría el fin. Para qué me ilusionaste si era imposible", dice al cielo sin llegar a comprender aún el por qué y la necesidad de tanto dolor.
La influencer, que es muy católica y creyente, se encuentra totalmente devastada y, sin miedo a mostrarse de nuevo entre lágrimas y sin una gota de maquillaje, ha querido hacer una súplica a Dios.
No quiere volver a enamorarse y a pasarlo mal por amor. No se siente capaz de volver a atravesar por otro desengaño amoroso. Después de tantas desilusiones solo le pide una cosa: "Déjame sola ya de una vez que no me quedan trozos en mi corazón para reponerlos otra vez".