El programa de 'Tardear' muestra las primeras imágenes de Sheila Devil después de su polémica entrevista en 'Pronto' donde renegaba de su madre Lourdes Ornelas. Además, es el primer video suyo después de que, según Miguel Ángel Nicolás, la hija de Camilo Sesto fuese detenida la madrugada del 25 de febrero.
El colaborador del programa cuenta todos los detalles de esta inesperada detención: ¿cuál fue el motivo de la detención?, ¿ha pasado Sheila Devil a disposición judicial?
La tarde del 25 de febrero, las cámaras han captado cómo la hija de Camilo Sesto llegaba a su casa heredada de Torrelodones. La presencia de los medios no ha parecido ser de su agrado, ya que en el video se escucha como amenaza a la prensa con tomar medidas legales: "Os voy a denunciar por acaso, ya está bien".
No es para menos, pues no ha sido su mejor noche. "Sheila estaba en la calle, los policías interceptaron que estaba haciendo algo raro, se acercan para registrarla y encuentran 12 gramos de cocaína. Por ley solamente puede llevar siete y medio, entonces eso se considera tráfico de estupefacientes", cuenta Miguel Ángel Nicolás.
Tras ser detenida, el colaborador de 'Tardear' cuenta que "la llevan al calabozo de Galapagar de la Guardia Civil, allí pasa la noche y esta mañana ha pasado a disposición judicial en el juzgado de Torrelodones".
Así dice el atestado de la Guardia Civil al que ha tenido acceso Miguel Ángel Nicolás: "A la 01:30 h. del 25 de febrero en Torrelodones, efectivos del cuerpo principal de Galapagar detienen a un varón de 41 años de nacionalidad española por un tráfico de drogas. Los agentes, tras un cacheo superficial, aprenden al detenido 12 gramos de cocaína. El autor es hijo del cantante Camilo Sesto".
Esta información le ha llegado a través de la periodista Marisa Martín Blázquez, quien ha podido hablar con la madre de Sheila Devil para saber cómo se encontraba: "Lourdes le confirma que efectivamente esto es así, que ella está muy preocupada porque tiene una orden de alejamiento de las personas que normalmente le proporcionan este tipo de sustancias, con lo cual tenía que salir de casa para poder adquirirlas".
Según Miguel Ángel Nicolás, Lourdes Ornelas espera que este suceso sirva "como una llamada de atención para que por fin Camilo cambie de vida" y quiere dejar claro que "en ningún momento su hijo obtiene esta cantidad para traficar, era para consumo propio". A pesar de la mala relación que tienen, ha sido su madre quien se ha encargado de recogerla y "las imágenes son ella con su madre".