Lucía Sánchez comunica una importante noticia de salud. La ganadora de 'GH DÚO' lleva mucho tiempo tratando de poner fin a un problema de salud que ha dificultado mucho el día a día de la gaditana
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' convive desde hace más de un año con molestos y dolorosos síntomas que han acabado siendo un verdadero quebradero de cabeza para ella. Recientemente acudía a realizarse un nuevo estudio y pruebas médicas para conocer la evolución de su patología diagnosticada.
Los resultados por fin han visto la luz y Lucía, quien hace solo unas horas no podía evitar cargar contra Isaac Torres tras ver cómo compartía a través de sus redes sociales imágenes de su hija cuando para ella es un padre totalmente ausente, no ha dudado en compartir sus avances con su comunidad de seguidores.
El sobrecrecimiento bacteriano intestinal que en su día hizo que padeciese una severa hinchazón abdominal ha desaparecido gracias a la dieta que ha estado llevando junto a una nutricionista especializada en SIBO. Pero que este problema de salud haya sido descartado en estos nuevos análisis no significa que Lucía se haya 'curado', pues continúa teniendo severas molestias y problemas de hinchazón.
"Me acaban de dar la noticia que me ha alegrado la vida. Ya no tengo SIBO, he dado negativo. Estaba esperando los resultados y pensando ya en los niveles que podrían salir y en la dieta que tendría que hacer", celebra a través de sus historias temporales de Instagram mientras agradece a su 'nutri' todo el apoyo.
Lucía se alegra enormemente por esta feliz noticia para ella, no obstante, no debe bajar la guardia, pues reconoce que aunque "el SIBO se ha ido", continúa hinchándose "un montón" cuando come "según qué cosas".
En este sentido, la protagonista de 'Un amor para Lucía', reality que según la revista 'Variety' podría ser adaptado por la BBC la próxima temporada, ha explicado que debe seguir haciéndose pruebas para descartar otros problemas, como alergias e intolerancias al "gluten, la glucosa o la fructosa".
Pero bueno, cualquier cosa que salga es mejor que el SIBO, que engloba un montón de cosas y no puedo comer de ná. Así que estoy muy contenta y muy emocionada. De aquí a nada estoy yo con el tipín", dice mientras habla de los 10 kilos que intenta perder desde que saliera de la casa de Gran Hermano.