El día de San Valentín, Alejandro Sanz publicaba en sus redes sociales una serie de fotos junto a su pareja Candela Márquez. Una semana más tarde, el equipo de 'Tardear' ha descubierto que se habían dejado de seguir y, aunque rápidamente han vuelto a aparecer sus nombres entre sus seguidores, el programa tiene las 'pruebas del delito'. Además, una psicóloga analiza las conductas de la pareja en redes sociales para buscar una explicación a esta inesperada acción.
A pesar de mostrar su intenso amor en las redes sociales, Alejandro Sanz y Candela Márquez podrían no estar en su mejor momento. Lo ha descubierto el equipo de 'Tardear' al ir a buscar el nombre del cantante entre los seguidores de la actriz, y viceversa. La respuesta del buscador ha sido clara: "No se ha encontrado ningún usuario".
Sin embargo, la pareja parece haberse arrepentido de esta impulsiva acción ya que tan solo unas horas después ambos volvían a aparecer en su lista de seguidores. ¿Significa que su amor podría estar en crisis?
El equipo de 'Tardear' se ha puesto en contacto con la psicóloga Lara Ferreiro para que analice el amor territorial que ha demostrado tener el cantante hacia su pareja Candela Márquez en comentarios publicados en redes sociales. Un ejemplo de ello ocurrió cuando un seguidor comentó en una publicación de la actriz "Cande te escribí por privado".
Alejandro Sanz respondió "Escríbeme a mí, Jose. Te resuelvo todas tus dudas. No temo en absoluto que me la puedas quitar, Candela no es mía... es suya. Sólo digo que me escribas a mí. A ver qué es eso que tienes que hablar con ella. A lo mejor te puedo ayudar..."
La psicóloga define esta conducta como un "amor adolescente fruto de esa diferencia de edad" y señala que hay un 95% de posibilidades de que rompan su relación a causa de esa diferencia de edad superior a 20 años. "La persona mayor puede tener inseguridades debido a que se siente menos joven e incluso puede tener celopatía y este tipo de relaciones no son nada sanas y puede acabar en ruptura-reconciliación con un final de ruptura", señala Lara Ferreiro.