Exclusiva | Iñigo Onieva no pasó la noche de San Valentín con Tamara Falcó: Las imágenes que lo demuestran

  • 'Tardear' consigue en exclusiva fotografías de Iñigo Onieva caminando en solitario en San Valentín

  • Tamara Falcó asegura que iba con él en todo momento y que no entiende por qué no salieron las imágenes

  • Miguel Ángel Nicolás explica el recorrido completo que hizo Onieva en la noche de los enamorados

Tamara Falcó se ha pronunciado sobre su misteriosa cena de San Valentín junto a Iñigo Onieva, ya que se rumorea que no habrían tenido una velada en el día de los enamorados.

Tamara Falcó aclara que cenó con su marido en San Valentín

Sin embargo, la hija de Isabel Preysler ha negado que estuviese sola aquél día tan importante para las parejas. Asegura que su marido estuvo durante 35 minutos esquivando a la prensa, ya que pretendía que no apareciese ningún reportero en mitad de su cena porque cenaban con más amigos.

Pese a sus intentos por no ser fotografiado, Onieva no lo consiguió y se metió en el NH Collection Madrid Eurobuilding. "Salió de ahí corriendo y cenamos en un restaurante", ha asegurado Falcó. "Volvimos los dos en el coche. No entiendo por qué no me vieron en el coche porque yo estaba", puntualiza.

El solitario recorrido de Iñigo Onieva durante la noche de San Valentín

La versión de la 'celebrity' de diferencia mucho de las informaciones que ha compartido Miguel Ángel Nicolás, colaborador de 'Tardear', quien ha compartido el recorrido que hizo Iñigo Onieva aquella noche del 14 de febrero.

El periodista asegura que el marido de Tamara Falcó habría salido de su casa para irse a la de su suegra. De ahí se va a Puerta del Hierro en sus intentos por esquivar a los paparazis. Todos estos pasos los da en solitario.

"Los fotógrafos en un semáforo lo pierden y encuentran su coche en el parking del hotel. Se ponen a hacer guardia desde las 10 de la noche", corrobora Nicolás. Iñigo Onieva es visto así en solitario en las inmediaciones del hotel cuando supuestamente -según su mujer- estaba de cena o, mismamente, en el mismo coche en el que ella iba.

Además, tampoco cuadra el 'storie' que subió Iñigo Onieva este miércoles en el mismo restaurante en el que presuntamente cenaron. "Huele raro porque subir la cena varios días después...", consideraba Leticia Requejo.

¿Pasó algo entre la pareja? ¿Están ocultando algún distanciamiento? Pese a los rumores, la hija de Isabel Preysler no disimuló su amor una vez más por su marido en Instagram. En esta red social publicó un post en el que se ve el regalo que le ha hecho Onieva por San Valentín: un ramo de flores con una carta de amor.