A sus 24 años, Alejandra Rubio se ha convertido recientemente en mamá y está centrada en el cuidado de su bebé en común con Carlo Costanzia, hasta el punto de que ha rechazado papeles como actriz, profesión para la que se ha formado y que espera ejercer en un futuro. El niño todavía no ha cumplido los tres meses y es el centro del universo de la hija de Terelu Campos, que ha presumido de él con una foto que ha compartido en sus stories de Instagram con sus más de 350.000 seguidores.
Hace ya casi un mes, la colaboradora de 'Vamos a ver' y su novio compartieron por primera vez una foto junto a su bebé a través del perfil de Instagram de Carlo: en esa instantánea aparecían ambos mirando a su niño, del que solo se veía una mano porque ambos han decidido que no van a exponerlo ni a enseñar nunca su cara, ya que ellos van a tratar de que Carlo Junior tenga una vida alejada de los focos y escoja en un futuro si quiere seguir los pasos de sus madres, como ellos decidieron al cumplir la mayoría de edad.
Un día después de esa publicación, la sobrina de Carmen Borrego confirmó en el programa presentado por Joaquín Prat y Adriana Dorronsoso que no iban a mostrar la cara de su hijo. "A mi hijo no se le ve, se le ve una mano y yo por ejemplo no he subido nada del niño", comentó en ese momento, recordando que él que había subido el vídeo había sido el hijo de Mar Flores y no ella.
Pero ahora sí que ha dado ese paso que ya dio su chico y ha compartido una foto del bebé, en el que solo se le ve la mitad el cuerpo y una mano. El niño está tumbado al lado de un cojín con una estrella amarilla, a la que se acerca el gato de la prima de José María Almoguera, que ha bromeado escribiendo junto a su foto: "Por aquí un ladronzuelo".
Una tierna instantánea de dos de sus amores y que seguro que ha alegrado mucho a sus seguidores, a los que nunca les había mostrado nada de su hijo.