Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia cumplen un año juntos: así ha sido su complicada historia de amor

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
  • Alejandra Rubio comenzó su relación sentimental con Carlo Costanzia hace un año en el que han hecho frente a todo tipo de acontecimientos reforzando la pareja

  • La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores contaron públicamente cómo se enteraron que estaban esperando un hijo juntos durante unas vacaciones de Jávea

  • Alejandra Rubio y Carlo Costanzia posan por primera vez con su hijo

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia cumplen su primer año juntos. Desde que el pasado mes de diciembre Alejandra Rubio diese a luz a su primer hijo en común con Carlo Costanzia, la influencer se ha enfocado en cuerpo y alma a la crianza de su pequeño. Ahora, la pareja celebra su primer año de amor mientras viven su momento más dulce junto a su hijo, después de un año muy complicado e intenso en el que han hecho frente a todo tipo de acontecimientos.

La noticia del noviazgo ente la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores vio la luz en la vísperas de San Valentín del año pasado tras la publicación en exclusiva de unas imágenes de la pareja besándose en la revista 'Semana'. En cuanto los medios de comunicación descubrieron la noticia hicieron eco de ella, y por supuesto, preguntaron a las madres de ambos para confirmar y saber si estaban en lo cierto. La hija de María Teresa Campos fue la primera que habló de ello: "Tratad bien a Carlo, que es muy bien chico", comentó en 'TardeAR'.

Desde entonces, la pareja ha sido perseguida por los medios de comunicación para actualizar su relación sentimental que ha sido objeto de felicitaciones y también de críticas tras el complicado pasado y presente de Carlo Costanzia con la justicia. Él mismo, fue quien decidió sentarse en el plató de 'De viernes' un par de meses después de saltar la noticia para explicar cómo conoció a Alejandra Rubio y cómo se siente junto a ella.

"No sabía quién era Alejandra, pero me gustaba cómo se defendía en el programa en el que trabaja. Eso fue lo que me hizo querer escribirla a través de Instagram", sentenció el hijo de Mar Flores. A partir de entonces, la pareja demostró tener claro que su historia de amor iba para largo. Y así fue. Tan solo cinco meses después de haber dado la exclusiva de su relación, la nieta de Maria Teresa Campos anunció al mundo que estaba embarazada de su primer hijo.

La pareja decidió contar la noticia de su embarazo a través de una entrevista para la revista 'Hola' donde desgranaron detalles íntimos de los primeros meses de su relación y cómo se enteraron que estaban esperando un hijo juntos. Alejandra Rubio confesó que descubrieron de la gran noticia durante unas vacaciones a Jávea con amigos cuando apenas llevaban dos meses juntos, y que a pesar del miedo que sintieron al principio, tanto Alejandra como Carlo tuvieron claro que seguirían adelante con el proceso.

Si la noticia de su relación ya levantó opiniones de todo tipo, la pareja se tuvo que enfrentar a una tormenta de críticas y comentarios después de anunciar que esperaban a su primer hijo en común, pero nada ha conseguido amargar esta etapa tan dulce que está viviendo la pareja.

El nacimiento del hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Alejandra Rubio ha vivido con mucha emoción su embarazo y el proceso de gestación, tal y como hemos podido ver a través de sus redes sociales. La pareja se ha mudado a casa de Alejandra donde hacen vida familiar junto a su bebé que nació por cesárea en diciembre en la Fundación Jiménez Díaz.

Una criatura que ha llegado para "salvar" al hijo de Mar Flores, que hace unos días compartía un post en el que confesaba cómo se ha sentido en esta última etapa. "En este tiempo he encontrado la verdad, la gente que vale la pena, la que se ha quedado a mi lado en las peores y los que seguirán estando en mi mesa el día del triunfo. El apoyo incondicional de la familia, el amor y sobre todo, este bellísimo regalo del cielo transformado en vida que lleva mi sangre, mis genes, mi legado, mi hijo", expresaba en este vídeo donde hablaba de esos pensamientos  intrusivos de carácter autolítico.