Carlo Costanzia ofrece trabajo para un nuevo proyecto profesional. El novio de Alejandra Rubio ha utilizado sus redes sociales para lanzar esta oferta de empleo a todos sus seguidores, a los que asegura que se trata de una oportunidad "muy interesante". Desde que publicase su vídeo en el que se sinceraba sobre la depresión y los "pensamientos suicidas" a los que ha hecho frente, el hijo de Mar Flores y Carlo Costanzia está cada vez más activo en Instagram, plataforma que ha utilizado ahora para impulsar este emprendimiento.
El artista, cantante y actor ha lanzado un comunicado explicando los requisitos para este puesto de trabajo, que a la vez trae consigo una importante petición. Desde que se convirtió en padre de su primer hijo en común con Alejandra Rubio, a Carlo Costanzia le ha cambiado la vida por completo. Pese a haber tenido pensamientos intrusivos de carácter autolítico, el italiano reconoce haber encontrado ala paz y la estabilidad mental.
Un momento vital que ha alcanzado gracias a la hija de Terelu Campos y al retoño que tienen en común, con los que ha formado una preciosa familia. "En este tiempo he encontrado la verdad, la gente que vale la pena, la que se ha quedado a mi lado en las peores y los que seguirán estando en mi mesa el día del triunfo. El apoyo incondicional de la familia, el amor y sobre todo, este bellísimo regalo del cielo transformado en vida que lleva mi sangre, mis genes, mi legado, mi hijo", expresaba en este vídeo en el que se sinceraba por primera vez.
Ahora, Carlo Costanzia le ofrece a sus seguidores la oportunidad de encontrar trabajo. "Se buscan barberos para un proyecto muy interesante en Madrid. Pasadme referencias", le pide a los usuarios que le siguen que estén interesados en esta oferta de empleo. "Para más información, contactarme por mensaje privado", expresa el novio de Alejandra Rubio, con la que está a punto de cumplir su primer aniversario de novios. Eso sí, el músico y actor hace una petición: "Solo perfiles profesionales, gracias. No contesto a perfiles no profesionales".
Y es que el hijo de Mar Flores asegura que se trata de una oportunidad "muy interesante" y por eso busca "barberos que quieran trabajar en un nuevo proyecto o que conozcan gente que quieran trabajar, no gente que ya tenga barberías propias". Tras lanzar esta oferta de trabajo a través de su perfil oficial de Instagram, donde le siguen más de 609.000 seguidores, Carlo Costanzia ha agradecido la difusión. "Mil gracias", ha escrito la pareja de Alejandra Rubio.