Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

La respuesta de Alejandra Rubio cuando le preguntan si Carlo Costanzia es un mal padre

Alejandra Rubio responde a la pregunta que muchos se han hecho desde que se convirtiese en madre junto a Carlo Costanzia Flores. Tras hablar sobre su recién estrenada maternidad durante su regreso a 'Vamos a ver', la colaboradora ha sido preguntada por los paparazzi sobre el verdadero papel de su novio como padre.

Tal y como confesaba el propio Carlo tras el nacimiento de su hijo en ¡De viernes!', aún se encuentra en privación de libertad, lleva su pulsera telemática y duerme fuera de casa, algo que le impide pasar las noches y dormir con su familia. Su condena, tal y como él mismo reveló, finalizará el próximo mes de marzo. "Sigo durmiendo en el centro y es lo más complicado", declaró.

Este régimen de condena abierto le impide pasar todo el tiempo que le gustaría con Alejandra y su bebé. Cuando está presente, la hija de Terelu es muy "pesada" porque quiere "hacerlo todo" ella.

"Soy muy pesada, quiero hacerlo todo yo, Carlo se levanta igual pero se queda a mi lado como apoyo moral. Pero porque me gusta a mí, él hace muchas cosas pero yo soy muy pesada en eso, me ha salido la vena pesada", ha dicho señalando que es ella la que se levanta de madrugada para darle el biberón.

Tras estas declaraciones y después de asegurar que Carlo está a su lado como "apoyo moral" y que "él hace un montón de cosas", la influencer ha sido interceptada mientras volvía a su casa por los reporteros de dos conocidas agencias. Preguntada por "cómo es su pareja como padre", Alejandra Rubio no ha dudado en responder con ironía.

La vuelta al trabajo de Alejandra Rubio no habría podido producirse sin ese apoyo de Carlo Costanzia, que habría sido quien se habría quedado al cuidado del bebé mientras ella reaparecía en televisión. Escueta en palabras como cada vez que se encuentra con algún reportero en la vía pública, Alejandra no ha querido contestar a esta cuestión.

Pero tras dar las "gracias" a los reporteros de las agencias que se han encontrado con ella por sus felicitaciones a su reincorporación a la vida laboral apenas un mes después de su parto por cesárea, Alejandra Rubio se ha parado en seco al escuchar una pregunta bastante. "Es buen padre, ¿no?", se escucha a un reportero. "¿Perdón?", contesta ella mientras le mira e interpela con otro interrogante que no ha sido contestado por ninguno de los dos: "¿Por qué iba a ser mal padre?".