Christina Fulton, exnovia de Nicolas Cage, demanda al hijo que tienen en común por agresiones y al propio actor por permitirlo

Christina Fulton, exnovia de Nicolas Cage, demanda al hijo que tienen en común por agresiones y al propio actor por permitirlo

Christina Fulton, exnovia de Nicolas Cage, ha denunciado al hijo que tiene en común con el actor, Weston Coppola Cage, por agredirla y al propio intérprete de 'Gosht Rider' por permitirlo. La también actriz presentó la demanda en el Tribunal Superior de Los Ángeles este pasado martes. Pide a ambos una indemnización -se desconoce la cifra- por daños y perjuicios tras el "catastrófico daño físico, emocional y económico" que ha sufrido por las agresiones de Weston.

La actriz afirma que estos sucesos “devastaron la próspera carrera de Fulton como exmodelo, actriz y empresaria”, poniendo fin a un programa que estaba grabando, así como a sus proyectos de cuidado de la piel y fitness, según recogen medios como 'Page Six'. Weston Cage, de 34 años, fue detenido en julio del año pasado por un altercado con su madre que se produjo en abril.

El joven "golpeó varias veces" a su progenitora, "causándole lesiones". La actriz afirma que recibió golpes en un parking, en un ascensor y en un portal cerca de su casa. Sufrió una conmoción cerebral, una lesión ocular, contusiones múltiples, lesiones en el cuello y la garganta, traumatismo dental, tinnitus, traumatismo abdominal y trastorno de estrés postraumático, entre otros.

Christina Fulton asegura que Nicolas Cage era conocedor del "largo historial de trastorno mental y psicológico" de Weston

Hasta su arresto, Weston estuvo en busca y captura. Sin embargo, una vez fue capturado, pagó una fianza de 150.000 dólares y quedó libre. Christina Fulton asegura que Nicolas Cage era conocedor del "largo historial de trastorno mental y psicológico" de Weston y su tendencia a "cometer agresiones violentas y lesiones", pero que nunca le ha intentado poner remedio.

Christina Fulton y Nicolas Cage mantuvieron una relación corta. Comenzaron en 1988 y en 1990 tuvieron a su hijo Weston, un nacimiento que los separó casi de inmediato, pero que los mantiene unidos en la actualidad en los tribunales. Esta es la segunda vez que la actriz denuncia al actor. En 2009, le demandó alegando que le debía 13 millones de dólares y que había incumplido su promesa de darle una casa en Hancock Park. El caso se resolvió en 2011 con un acuerdo del que no se llegaron a revelar los detalles.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento