Anabel Pantoja y David Rodríguez abandonaban Gran Canaria este miércoles para poner rumbo a Córdoba y ya han trascendido los motivos de su viaje: en primer lugar, las obligaciones profesionales de él; en segundo, que la familia de este conozca a la pequeña y el tercero, por motivos médicos.
Tal y como ha explicado Antonio Rossi, Mariló, quien fuera amiga de Isabel Pantoja, ha puesto a todos sus médicos a disposición de los padres para hacer un estudio exhaustivo a la menor y establecer qué es realmente lo que le ocurrió a la menor: “Su equipo ha trabajado para estudiar si las lesiones pudieron tener que ver con algo diferente a la acción de los padres y hacer un informe para presentarlo cuando sea necesario”.
Dice el colaborador de ‘Vamos a ver’ que “este informe es bastante positivo”: “Los médicos les han ido relajando porque pueden argumentar algo previo y que nada tiene que ver con la causa directa padre-lesiones de la menor”, apuntaba.
Estos días les han ido tranquilizando, pero es cierto que la situación les supera. Ella está contrariada con absolutamente todo. Ellos son conscientes de la dimensión que tiene para ellos porque ella también está siendo investigada”.
“La jueza no ha determinado nada y, ahora, a Anabel todo le sienta mal. Ella siempre ha sido bastante borde, menos cuando le ha interesado que ha sido más simpática. Ahora, está sacando su lado más desagradable”, declaraba Antonio Rossi.
Sobre esto, Sandra Aladro ha añadido más detalles, asegurando que Anabel Pantoja ha decidido refugiarse de los medios de comunicación en la habitación de David Rodríguez, donde permanece desde este miércoles: “Está muy incómoda con la presencia de la prensa”.