Manu Vulcán ha concedido una entrevista en exclusiva a OUTDOOR para hablar de su relación con Laura Galera y no ha tenido problema en abordar otros asuntos relacionados con el amor que han sido muy comentado en las redes sociales durante y después de su paso por 'Gran Hermano', como fue primero su shippeo con Maica Benedicto y, después, sus sentimientos hacia Lucía Rolek.
En las primeras semanas de concurso, en las redes sociales había quien fantaseaba con un posible romance entre el DJ y la ahora concursante de 'GH DÚO', pero él nos ha querido aclarar que tuvo intención de establecer una relación que fuera más allá de la amistad con la íntima de Daniela Cano: "Sí que es verdad que fue una chica que al principio me llamó la atención, pero en cuanto la conocí vi que no era para mí".
Después, comenzó su romance con Laura Galera, que él vivió con muchas dudas al principio, mientras ella tenía muy claro que era el hombre con el que quería compartir su vida. En esas semanas de dudas, se especulaba fuera con que a él en realidad le gustase Lucía Rolek y es que él mismo había comentado que quería conocer a la hermana de Silvia Rolek.
La madrileña también le había contado a Maica que percibía que el DJ estaba interesado en conocerla, lo que hizo que los rumores tomasen aún más fuerza y que solo terminasen varios días después del fin del concurso. Pero ahora él ha querido dejar claro que dijo que la quería conocer igual que lo podría haber dicho de cualquier otro concursante porque su intención era darle una oportunidad a todos sus compañeros.
Así lo explica Manu en el vídeo que encabeza este artículo, en el que se recogen sus declaraciones al completo sobre este tema: "Gente como Vanessa decía en plató que estaba segura de que a mí me gustaba, pero se lo habría dicho un cura porque yo no. Si sale de mi boca, permito que lo diga, pero si no sale de mi boca y no tiro la caña ni insinúo nada, pues no está bien que lo diga porque es una mentira".
La hija de María José Galera, que se enfrentó a Lucía en el debate final por este tema, nos ha contado que sabía desde el principio que no tendría una buena relación con la 'fresi' porque no tenían feeling: "Ella por un lado y yo por otro y fin". También nos ha confesado que nunca esperó que se estuviera comentando que a Manu le gustase su 'archienemiga' porque nunca percibió nada en la casa de Guadalix de la Sierra: "Cuando lo vi dije: 'Me parece un chiste'; pero, bueno, los chistes hacen gracia, al menos me río".