Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Carla Barber revela en qué trabaja su madre, Rosa Barber

Rosa y Carla Barber

Carla Barber era conocida por haber sido Miss España en 2015 y por haber tenido un breve romance con Álvaro Morata, pero su verdadero salto a la fama llegó gracias a su participación en 'Supervivientes 2016', donde pese a ser una de las mejores en las pruebas y ser la reina de la apnea, recibió muchas críticas por su forma de ser. Quien la defendía de forma incondicional en plató era su madre, Rosa Barber, a la que sus seguidores de Instagram han seguido viendo mucho por sus stories.

Es habitual que la dueña de las Clínicas Barber hable de su madre porque la considera el gran pilar de su vida y su principal apoyo para cuidar a sus hijos, ya que se quedan con ella cuando la influencer tiene que trabajar, quiere ir al gimnasio o hacer viajes sola a destinos paradisíacos. "Es la pareja que tengo para criar a mis hijos", llegó a declarar hace tan solo unos meses, antes de sellar la paz con el padre de sus hijos, Joseph Rodríguez, que ha vuelto a involucrarse en el cuidado de Bastian y Bosco, de dos y un año, respectivamente.

A sus seguidores les interesa mucho todo lo que tiene que ver con su familia y suelen hacerle preguntas acerca de su vida familiar, de la que la amiga de Violeta Mangriñán presume constantemente, cuando le ofrece rondas de cuestiones en Instagram. Esta vez le han pedido que les aclare en qué trabaja su madre, que en su perfil de Instagram acumula casi 10.000 seguidores y en el que, como hace su hija, presume del enorme amor que siente por su familia y, en especial, por sus dos nietos.

La especialista en medicina estética ha explicado que su madre, que empezó siendo la recepcionista de la primera Clínica Barber que fundó en Madrid, es ahora la CFO de la empresa; esto significa que es la responsable financiera del enorme imperio que ha montado la influencer, que cuenta con cuatro clínicas en España: una en Madrid, otra en Las Palmas de Gran Canaria, otra en Bilbao y una cuarta en Valencia.