Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Andrea, de 'La isla de las tentaciones', transforma su rostro: el llamativo antes y después de su último retoque estético

andrea arpal lidlt

Andrea Arpal, de 'La isla de las tentaciones', ha cambiado mucho desde que la conociéramos hace ya algunos años en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La novia de Joel Benedicto no ha ocultado nunca su pasión por los retoques estéticos, los cuales han conseguido transformar su rostro a lo largo de los años.

Sus labios son una de esas partes de su cara que más han cambiado desde saliera en televisión por primera vez. Meses antes de volar a República Dominicana, la catalana se los retocaba para corregir un problema de migración de relleno. Inyectándose hialuronidasa, enzima que ayuda a deshacer y eliminar el ácido hialurónico, Andrea recuperó sus labios 'originales'.

Recientemente, la auxiliar de enfermería e higienista bucodental, decidía ponerse en manos de profesionales especializados en medicina estética y antienvejecimiento para volver a corregirlos. Su antes y después es cuando menos llamativo.

La participante de 'LIDLT 8', que tras la actitud de Bayan y Anita con ella en una de las últimas hogueras ha terminado convirtiéndose en una de las participantes favoritas y mejor valoradas de esta edición, también aprovechaba su paso por la crítica para someterse a otros retoques que han transformado por completo su rostro.

El ácido hialurónico que se ha inyectado en los pómulos no solo consigue modificar la apariencia general de su cara definiendo su rostro, también da soporte al tejido, ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión del tercio medio y rejuvenece la expresión de su rostro. "Espero que se me vea la cara más firme y más angular, que es lo que quiero yo", decía minutos antes de pincharse.

Andrea Arpal podría haberse sometido también a otros retoques para prevenir el envejecimiento. Aunque solo tiene 28 años, a su edad son muchos los especialistas en medicina estética que recomiendan el uso del conocido como 'baby botox', pequeñas infiltraciones de toxina botulínica en bajas concentraciones y en puntos muy concretos del rostro que ayudan prevenir el envejecimiento y la aparición de las primeras arrugas. En este sentido cuanto antes sea inyectado y menor sea el surco de la arruga del paciente, más fácil será retrasar la aparición de arrugas.

Comparada en más de un centenar de ocasiones con Selena Gómez, pero en rubia, la catalana llama la atención por su dulce y armonizado rostro, el cual ha corregido y 'mejorado' realizándose pequeños retoques que si bien no son tan impactantes como los de Tadeo o Joel, sí que llaman bastante la atención si comparamos sus imágenes actuales con las que publicaba hace unos años.