Maite Benítez Maza ha revolucionado las redes sociales con una de sus últimas publicaciones, una imagen en la que enseña el resultado de su último retoque estético. La exconcursante de 'Gran Hermano', que ha sido una de las inquilinas más polémicas que han pasado por la casa de Guadalix, continua siendo criticada aun fuera del concurso. Esta vez, la apodada como 'La maldita' se ha convertido en el blanco de todas las críticas tras someterse a un aumento de labios.
Lejos de dejar a un lado la polémica que generaba durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, la exconcursante de 'Gran Hermano' continua en el punto de mira y se ha convertido en una de las concursantes más mediáticas de su edición. Tanto es así que todas las imágenes que comparte en sus redes sociales reciben cientos de comentarios. En esta ocasión, Maite ha publicado un post en el muestra el resultado del último retoque estético al que se ha sometido: un aumento de labios.
"Quiero contarles sobre mi experiencia increíble con el aumento de labios. Hace poco decidí darme el gusto de probarlo y no puedo estar más feliz con los resultados", ha empezado contando. "El resultado es simplemente natural, no se ve ni se siente artificial, ¡y eso es lo que más me encanta!", ha confesado, mostrando lo contenta que está con el resultado obtenido.
En cuanto al resultado final, la que fuera amiga de Elsa Mateos, ha explicado: "Mis labios ahora tienen más volumen, pero siguen siendo súper naturales, como siempre los quise. Además, algo que me sorprendió mucho es que se sienten increíblemente hidratados, como si estuviera usando un bálsamo labial todo el tiempo". Una opinión con la que no parecen estar muy de acuerdo sus seguidores, que han llenado el post de comentarios negativos, haciendo una valoración bastante que se aleja bastante de la de Maite.
"Dios santo, no quiero ir a esa clínica", "Labios choriceros", "Están desproporcionados" o "Eres la hermana pequeña de Carmen de Mairena" son algunos de los comentarios que ha recibido la publicación de la exconcursante de Gran Hermano. Unas palabras a las que, por el momento, Maite no ha respondido. Un gesto con el que ha confirmado una vez su indiferencia ante las criticas.