Maite Benitez Maza no ha dudado en visitar el plató de ‘En todas las salsas’ para contar cómo es su vida tras su ser una de las concursantes expulsadas de 'Gran Hermano'. Después de haber hablado de la relación con sus compañeros de programa, la cántabra se ha abierto en canal para relatar uno de los episodios más complicados de su vida. Maite se ha sincerado sobre la desgarradora muerte de su madre, la cual tuvo lugar hace veinte años justo en estas fechas.
La exconcursante de ‘Gran Hermano’ fue la segunda expulsada de esta última edición, por lo cual no se han podido conocer muchos detalles de su dura historia de vida. La cántabra no logró convencer a la audiencia que la tachó en muchas ocasiones de insensible debido a su gran carácter y a su manera de enfrentarse con sus compañeros. Unas críticas que poco tienen que ver con la Maite que ha llegado al plató de ‘En todas las salsas’, la cual ha mostrado su lado más sentimental al contar el episodio más doloroso por el que ha pasado.
“Era una joven de catorce años deseando ir a una fiesta de Nochevieja con todos sus amigos”, ha comenzado contando la fileteadora de anchoas. Era 31 de diciembre y ella y sus hermanas habían salido para ir a prepararse con sus amigas. Los padres se quedaron solos en su domicilio para preparar la cena de ese día tan especial. “A la seis de la tarde me llaman y me dicen que tengo que ir a casa corriendo”, recordaba la cántabra visiblemente afectada.
La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha continuado la historia como ha podido, con la voz rota y las lágrimas a punto de salirle. Tras llegar a su hogar, Maite se enteró de que su madre había fallecido. Un duro golpe, totalmente inesperado por su parte y por el resto de su familia. La exgran Hermana ha desvelado qué fue lo que ocurrió y ha reconocido que se trató de un momento muy duro en su vida, ya que no estaba mentalmente preparada para ello.
“Me quedo con lo bueno y es que mi madre no sufrió”, ha admitido la cántabra, pese al dolor que sigue sintiendo a día de hoy, 20 años después de lo sucedido. Asimismo, Maite Benitez Maza ha agradecido el apoyo que sintió por parte de su familia durante aquel fatídico 31 de diciembre. “Gracias a Dios había mucha familia reunida”, ha recordado la invitada a 'En todas las salsas'.
Además, Maite ha explicado que desde la muerte de su madre no le gusta la Navidad. Las Navidades son una época muy angustiante para ella y su familia, “estás deseando que pase todo”, ha subrayado. Iban, el presentador del videopodcast, ha aprovechado para resaltar la actitud positiva de la exgran hermana, a pesar de la difícil situación que vivió, ya que ella no se rinde y desea que en un futuro le vuelvan a gustar estas fechas tan familiares.