Jessica Bueno ya está preparada para celebrar San Valentín y ha aprovechado la ocasión para compartir con sus seguidores sus looks más especiales. La exconcursante de 'GH VIP' está viviendo uno de sus mejores momentos junto a su pareja, Luitingo, y es por esto que ya está lista para celebrar su amor junto a él.
Poco después de volver de su soñado y a la vez accidentado viaje a la Riviera Maya, la modelo ha confesado en sus redes sociales que ya está preparada para celebrar San Valentín, y ha compartido 4 looks diferentes que se adaptan a los planes que puedan tener sus seguidoras para celebrar este día. "Se acerca San Valentín y os dejo por aquí 4 looks diferentes según la ocasión y el plan", ha escrito Jessica en su perfil de Instagram.
El primero de los 4 looks que ha preparado es un vestido largo de tirantes en color rojo pasión. En el destacan sus tirantes asimétricos, uno de ellos ancho y el otro fiel a la tendencia anudada. Además, el vestido cuenta con varios detalles que dan un toque aun más atrevido al look: un pequeño cut-out, que deja al descubierto pate de su cintura, y una abertura infinita a la altura de una de las piernas.
En la siguiente opción, la exmujer de Jota Peleteiro, con el que se encuentra en plena guerra judicial, ha propuesto un look totalmente diferente al anterior. Se trata de un vestido corto y de lo más festivo, muy al estilo Nochevieja, con escote en pico y manga larga. Una pieza cubierta de lentejuelas que siguen la tendencia del estampado 'chevron' -un patrón de V invertida-, combinando líneas de color negro y gris oscuro. Un look al que ha dado un toque roquero al combinarlo con unos pendientes brillantes en forma de rayo.
El tercer look es muy parecido al primero, un vestido largo y también de color rojo que ha combinado con unas sandalias de color dorado. En este caso, aunque la parte inferior del vestido es muy similar a la de la primera opción, aunque esta vez sin abertura, la parte de arriba es completamente diferente. Con la espalda totalmente descubierta y el escote halter en pico anudado en el cuello, este look es una de las propuestas más sensuales de la sevillana.
Por último, la influencer de 34 años ha apostado por el rosa fucsia con un dos piezas compuesto por un pantalón y una blazer. Un traje que ha combinado con unos tacones en color rosa claro y un colgante de brillantes.
"Espero que os sirva para inspiraros y os entren ganas de poneros guapas para una ocasión tan especial, aunque solo sea para una cena romántica en casa", ha escrito Jessica, animando a todos sus seguidores a disfrutar del Día de los Enamorados y a lucir sus mejores galas.